viernes, 14 de enero de 2011

Nueva Adquisión: 8 Horas

Voy a contarles sobre una crema que llamó mucho mi atención. La conocí de casualidad cuando le pregunté a mi amiga de Suecia, qué hidratante usaba para la cara. Ella me dijo que para TODO usaba Eight Hour de Elizabeth Arden. Eh?? Bueno... me hizo probarla un poco. Su consistencia es bastante pesada y brillosa, pero si aplicas poco cantidad, no hay problema! Al principio me puse un montón, acostrumbrada a cualquier otra crema, y me sentí pegoteada pero sólo fue porque o sabía cómo usarla. Ella me explicó cómo y sus maravillas: Me encantó! Por qué? porque tiene miles de usos!! Para cualquier cosa puede usarse, incluso para bebés y animales! Increible.

Un poco de historia

El clásico tratamiento para la piel que alivia, restaura, calma y ayuda a mitigar los síntomas de la piel agrietada, cuarteada y seca. Alivia la aspereza, el enrojecimiento y las irritaciones menores de la piel.

Ayuda a proteger, aliviar e hidratar la piel.
Alivia la sequedad de la piel y aporta beneficios anti-inflamatorios.
Alivia y calma los dolores de las quemaduras menores producidas por el sol, los rasguños y las rozaduras.

Elizabeth Arden desarrolló en 1930 la legendaria Eight Hour Cream Skin Protectant, que no tardó en convertirse en un éxito arrollador. Lo que le hizo convertirse en una crema tan eficaz es la combinación de petrolato, que fue de los primeros beta-hidroxiácidos con uso cosmético y la vitamina E. Este bálsamo de color albaricoque era tan beneficioso para sus clientas, que Miss Arden también lo utilizaba para aliviar las patas de sus famosos caballos purasangres. Se dice que incluso su nombre surgió de manera sorprendente. Según cuentan, una clienta lo utilizó para curar la rodilla herida de su hijo, y “ocho horas después”, la rodilla estaba “totalmente curada”.

Viene en distintos envases y hasta con filtro solar, también hay bálsamos de labios con un poco de color para dar MÁS brillo a nuestros labios.



En mi caso... elegí una buena promoción que viene un un cofre con tres cremas 8 Horas, una para el rostro, otra para el cuerpo y otra para las manos.

8 horas – 8 usos:

1. Brillo de labios
Aplicar con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream para un brillo muy natural o un look nude. Para un acabado más sofisticado aplicar con un pincel sobre los labios maquillados previamente con el color elegido.

2. Mascarilla hidratante antes del fondo de maquillaje
Mantener la piel fresca e hidratada durante una larga sesión de fotos es muy fácil con Eigth Hour Cream.  Tras limpiar la piel, hay que calentar entre las manos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream.
Extender por rostro y cuello, evitando el contorno de los ojos. Masajear suavemente la piel y dejar actuar durante 15 minutos. A continuación, presionar ligeramente con un tisú para retirar el exceso de producto y proceder a la aplicación de la base de maquillaje.

3. Blush a la última
Para un acabado luminoso ultra-natural, mezclar un poco de Eigth Hour Cream con una poco de blush en crema o gel. A continuación aplicar la mezcla mediante pequeños toques con la yema de los dedos sobre pómulos y mejillas.
Para un efecto más atrevido, extender sobre los pómulos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y a continuación aplicar generosamente el blush, sea en textura crema, gel o polvo, sobre mejillas, pómulos y sienes.

4. Peinar, definir y fijar el estilo de las cejas
Peinar las cejas enérgicamente a contrapelo: primero hacia los párpados, después hacia el ceño y finalmente hacia arriba y hacia las sienes.
A continuación calentar con la yema de los dedos una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y aplicar sobre las cejas moldeando y fijando el estilo deseado.

5. Hidratar las puntas del cabello
Una vez peinado el cabello, calentar un poco de Eigth Hour Cream en las yemas de los dedos y deslizarlos sobre medios y puntas para un acabado suave y luminoso.
Para un efecto “mojado” con estilo, trabajar una pequeña cantidad de la crema sobre el cabello, intercalando mechones. Peinar con los dedos la totalidad del cabello hacia atrás para un acabado pulido o, si se prefiere un efecto despeinado, marcar y trabajar las puntas hacia arriba.

6. Piernas con brillo propio
Calentar la crema en la palma de las manos y repartir generosamente sobre las piernas, realizando un ligero masaje.
Para un efecto más sutil, mezclar una pequeña cantidad de la crema con una hidratante corporal.

7. Mascarilla intensiva para manos y pies
Para retirar las cutículas, aplicar una pequeña cantidad de Eigth Hour Cream y masajear. A continuación empujar las cutículas con un palito de naranja.
Para una suavidad extrema, impregnar manos y pies con una dosis extra-generosa de la crema y cubrir con guantes y calcetines de algodón. En su defecto, se puede usar cualquier paño de algodón. Dejar actuar media hora y retirar el exceso. Para un tratamiento ultra intensivo, dejar actuar toda la noche.

8. Hombros y escote de efecto satinado
Para crear un efecto “acharolado”, extender de Eigth Hour Cream sobre la piel y masajear suavemente para favorecer la absorción.
Para un acabado más discreto mezclar una pequeña cantidad de la crema con una hidratante corporal.


Puede encontrarse muchos usos más... es sólo cuestión de jugar! Eli nos lo permite ;)

Espero que la prueben.


9 comentarios:

  1. mirá qué copada Eli... se vende en nuestro país??

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. humm que delicia q debe ser..besos ceci!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué crema más versátil, no había oído hablar de ella!!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. Sólo por el estuche ya lo compraría jajaja Buenísima adquisiciòn!

    Besos

    sabri

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! Todas habláis maravillas de esta cremita, al final voy a tener que llevármela! jajajajaja! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  6. pues me encantan esos productos que no necesitas tener mil cosas para el cuidado de la piel, gracias por la info, un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Yo la usé el verano pasado y en los pies era una GOZADA!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta poder usar unas pocas cosas para el cuidado de la piel, se ve muuuuuuuuuuy bueno el producto, se consiguen aca?
    Que lindo blog, mi hermana es mas fana del make up que yo, la voy a mandar a leer!
    Kim, como la critican a veces pero para mi su maquillador se lleva todos los laureles, la verdad es un genio (ademas hay para todos los gustos!)
    Nos leemos!
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  9. ¡En los ojos también queda tremenda, da un brillo espectacular! (aunque conviene usar máscara waterproof, eso sí) Gran compra Ceci!

    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...