martes, 4 de enero de 2011

Y... llegó!

Después de tantas idas y vueltas, sugerencias, comentarios, opiniones, etc., me decidí a comprar en Strawerrynet, una página de internet de venta de cosméticos y perfumes. Al principio pensé que era una página de España, pero luego me di cuenta, al leer el post de Fruti, y por el packaging que recibí, que es de China, o por lo menos los productos tienen esa procedencia.
Bueno, tentadiiiiiisima por todas las ofertas y marcas que nos ofrece, sólo compré dos cosas que andaba necesitando mucho, y que acá en Argentina me parecían muy caras. Ellos son: Eau Fraiche Douceur Micellar Cleansing Water Face, Eyes, Lips 200ml, de Lancôme, por AR$90 (estaba en suuuuper oferta, ahora está $138) y Red Rice Ultra-Matte Face Fluid 30ml, de de L´Occitane, por AR$116.
El Eau de Lancôme es super fluida y es apta para desmaquillar todo el resto, todo! Sin necesidad de usar un producto para la cara y otro para los ojos, eso es práctico. Y el matificante de L´Occitane es bien ligero, y con solo 3 gotitas alcanza para la cara.






Bueno, de más está decir que estoy super satisfecha, porque llegaron envueltos en papel regalo, dentro de una caja con pelotitas de tergopol, para protegerlos, y me enviaron de regalo un labial HERMOSO, de color Magnolia, que lo uso como un gloss, porque brilla y tiene mucho pigmento. Precioso.
Volvería a comprar? Si! De hecho, estoy esperando por ofertas de productos que necesito. Lo recomiendo? Si. Porque llegó a mi oficina, sin más vueltas, sólo tuve que firmar la entrega. Desventajas? Tarda un mes en llegar, y en algunos casos la variedad de algunas marcas no es amplia.

Se animan?

9 comentarios:

  1. Antes que nada:

    Feliz 2011!!!!!!!!!!

    No conocia esa pagina, es un buen dato.
    Por lo general por internet compro libros o productos turisticos y nunca tuve problemas.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2011!
    que lindas cositas!! yo ahora me compro en Free...despues voy parti para el Frutillon!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro un montón que ya lo tengas, a veces cuando tardan las cosas acaba una dandole vueltas al coco jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!! Yo llevo comprando en strawberry años y años, me aplican el descuento maximo como cliente, nunca he tenido problemas con ellos y todo perfecto, una vez me llego un pedido en una semana depende también de la temporada a disfrutar tu pedido!! un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Me re animo!! Hace dos semanas estoy enviciadísima con eBay y ya compré una paleta de sombras que espero me llegue en breves. Entré a Strawberrynet pero no entendí mucho la página :S
    Muy buenas las compras. Tengo el Eau Micellaire asi que doy fé que es bueno.
    Besoo!

    ResponderEliminar
  6. El precio está muy bien pero no sé si me gusta esperar tanto por algo..

    Saludos y gracias por pasar por mi blog

    Sabri

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci!, no sabes lo feliz que me puso tu post. Yo ya hice mi pedido de Strawberrynet hace tres semanas, y todavía sigo a la espera... espero que llegue la próxima semana. En cuanto a tus compras, quiero que nos cuentes como te va con el Eau Fraiche Douceur... de Lancome, asi que espero ese post pronto jaja

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. mmmm qué tentador!!!!
    tal vez cuando vuelva a bs as
    no puedo prometer no volver negra xq la realidad es q me encanta estarlo, y tomar sol más todavía así que no prometo nada
    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...