domingo, 30 de enero de 2011

Mis básicos

Me gustaría mostrarles lo que llevo en mi cartera, pero en cuanto a maquillaje. Entonces hago este post para compartirlo con Ustedes.
Este neceser vino de obsequio por la compra de una sombra Chanel, obviamente que no fue una compra en Argentina... ya sabemos dos cosas: no se vende Chanel y, si se vendiera, no nos darían estos regalos a modo de "Muestra Gratis"!! grrrr. Es muy práctico por el material, lavable, y color negro, ya que sabemos que siempre algo de maquillaje mancha nuestro portacosméticos, no?
Aquí dentro sólo tengo cosas muy básicas, que puedo combinarlas de distintas formas y obtener diferentes resultados, según la ocación:


Tengo algún hidratante (requisito para antes de maquillarme) de rostro de Lâncome, crema para el cuerpo perfumada de Victoria's Secret (un regalo de mi prima que viajó a USA), espuma desmaquillante de Estée Lauder, Bi-facil de Lâncome y crema para las manos de L'occitane. Todos productos que yo los llamo "de emergencia".


Y sombras de Mac, en color Vanilla, Era, Brun, Soft Brown, khol de Lâncome, corrector de ojeras (nuevito) de Mac, Dior Show (uno de las mejores máscaras), gloss de Givenchy edición limitada, y por supuesto Terracota de Guerlain, que es multiuso y ya tengo que pensar en renovarlo.


No necesito nada más si tengo estos básicos, junto con el otro neceser de "higiénicos", como toallas húmedas, jabón en gel, desodorante, etc, etc.

Me gustaría que me cuenten qué tienen SIEMPRE en su neceser de viaje. Quién se anima??


12 comentarios:

  1. Que lindo todo: ¡amo la cosmética!
    Las muestras gratis son una maravilla pero depende dónde porque a veces no se portan. La casi ida Kenzoki fue lo mejor en cuanto a muestras gratis.
    Yo tengo de todo y si lo enumero tardo un milenio pero digamos que compartimos las mismas marcas salvo MAC.
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. que de potis que alegria jajjaja no suelo tener muchas cosas de gama alta pero me encantan verlas un beso!!

    ResponderEliminar
  3. los polvos de guerlain he pensado mil veces en comprarmelos pero tengo que ahorrar!!! aisss, son buenos?? un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Qué lindo tener algunas cosillas de esas marcas!
    Ya quisiera tener algo de Chanel! jejej
    Un beso, y mil sonrisas de colores!!!
    Abrazo,
    Ce

    ResponderEliminar
  5. Son cosas de buena calidad y eso es siempre estupendo, sí que se nota que le das uso a Guerlain ;) BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cositas buenas..unnn mac!!!
    besossss

    ResponderEliminar
  7. mmm mis basicos: corrector de mac, le crayon khol en negro, agua termal (ahora estoy usando agua vegetal de ki, pero ya se que cuando se acabe no hay mas), dior show, algun blush (en la cartera llevo uno de givenchy), y algun gloss, y una sombra iluminadora

    Besos Ceci!

    ResponderEliminar
  8. Hola Cecilia!!! Muchisimas gracias por pasar por mi blog y comentarme y todo!! Eres un ángel!!
    Desde luego que las argentinas sois especiales!!!...
    He estado ojeando tu blog y me encanta asi q a partir de ahora tienes una seguidora mas... aunque yo las llamo "ciber-amigas".. mas que seguidoras... os cojo tanto cariño!!!

    que sepas que te recibo con los brazos abiertos cuando desees visitarme y si algo no te gusta me lo dices y así me ayudas a mejorar....

    Eres un cielo. Las argentinas teneis algo especial... yo conecto muy bien con vosotras!! Vicky, super mega Vicky Style Lover.. que está en Andorra es gran amiga... es ideal!! Taambién puedes saludarme a Penélope Glamour y a Pinkworld (tocaya mia.. jejeje)Diles que me acuerdo mucho de ellas. Que siempre las escribo pero ellas a mi ... tardan siglos!! Y que tienen un premio a recoger (por el anterior post... solo por ser seguidoras mias y haber estado ahi!!!)

    muchos besitos..
    Ani
    http://barbiepupitas.blogspot.com/
    Ani

    ResponderEliminar
  9. yo tengo: corrector y maquillaje de MAC (el mejor, para mi), máscara de pestañas, delieneador negro y un set de sombras en naranja, marrones y dorado y rubores de mi mamá de Mabby (mi mamá: una grande!). Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Your Chanel pouch is lovely :)

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Ceci, gracias por tu comentario. Te comento que arreglé para que puedas mirar y comentar tranquila la entrada de Minijín o cualquier otra. Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cecilia, mmm yo me animo a contarte que tengo un maletin jejeje la mayoria de las cremas que uso son de la marca Natura, tengo debilidad por esa marca y es bastante accesible.
    Los maquillajes bueno no tengo una marca favorito acumulo desde sombras de Avon hasta de Lancome o rimel una base de mybeline que ya se esta terminando y bueno pincelitos brochas y esponjas.
    Bueno que vamos a hacer! las mujeres acumulamos.-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...