miércoles, 26 de enero de 2011

Lo que se viene

Los flequillos vuelven a estar de moda y de distintas formas. Son llamados Flequillos Trendy y pueden lucirse de costado, rectos y extra largos, a la altura de las cejas, para enmarcar y dar fuerza a un rostro alargado u ovalado.

Ojo! No es fácil llevar un corte así… pero las marcas ya nos ofrecen distintos tipos de gel y mousse para poder domarlos, junto con las planchitas y secadores de pelo con iones, para no dañarnos el cabello.

Veamos algunas de las celebrities que ya lo lucen:

 







En mi caso, seguiré mirandolos por TV, porque tengo rulos y es imposible lucir este look :(

8 comentarios:

  1. Hola ceci! te cuento que uso el flequillo desde que tengo uso de razon, he cambiado al fleco de costado varias veces pero no dura mucho, el tijeretazo es mas fuerte que yo y no puedo salir de él. Por suerte tengo pelo lacio (tanto que ni los rulos se me marcan cuando a veces se me da por darle un poco de ondas). Pienso que los pelos enrrulados son mas versatiles, xq lo planchas o lo modificas, encambio a mi no me dura mucho a no ser que lo llene de spray!

    El largo del pelo pude variar, pero definitivamente el fleco es un estilo del q no me logro desprender :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Ufff yo con el flequillo porque tengo un gran remolino y nada ni para la derecha ni para la izquierda jja no hay manera de ponerlo bien, un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo con mi pelo tan cortito si me lo pongo recto parezco un champiñón jajaja Pero a las chicas con melena lacia y larga les queda genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Imaginar q ahora tenes flequillo artificiales??? estes como extensiones!!
    jjajajaj

    yo tambien tengo rulos y no me queda nada bien
    besossss

    ResponderEliminar
  5. hay personas a las q le luce mucho este flequillo, yo... no soy de ellas jaja, asi q me uno a ti, sigamoslo viendo por la tv.

    besos

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el flequillo y me cuesta un Perú domarlo porque tengo un remolino nefasto además de rulos. Un lío. Pero no bajo los brazos (!) y sigo usándolo :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  7. Thank you so much, dear! You made my day! :) Your blog is great!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...