viernes, 28 de enero de 2011

Compritas

Mirando distintos blogs y distintos make up looks, me dieron unas ganas tremendas de sacarme las ganas y comprarme, por fin, algunas cosas pendientes que me quedaron en MAC, entonces durante mi hora de almuerzo, fui a Mac Pro y le pedí a Alejandro, quién es tan amable y paciente, que creemos un look sencillo con marrones. Elegimos cuatro sombras, de las cuales una yo ya tenía, Vanilla, y empezamos a probarlas en mis pápados.



Bueno... si! Me encantaron porque, como siempre, son sombras muy pigmentadas y duraderas.



Así que compré tres sombras y un corrector de ojeras fluído, Select Moisturecover en NW 25, ya que el Studio Fix que yo tengo es bastante denso y tenía ganas de tener en la cartera algo que no tenga que trabajarlo mucho.
Las sombras son las siguientes:



Y las elegí pensando en este look, pero con tonos más amarronados:

                                                                 Cherylsbeautyblog

Ella tiene puesto Ricepaper, Vanilla y Carbon. Colores muy básicos y un look muy simple, y ahora posible de hacerlo para mi! :)

Alguna tiene sombras de Mac? Les gustan?


9 comentarios:

  1. No soy tan experta como mi hermana en lo q al maquillaje respecta, ella es toda una aficionada y coleccionista. Dice q mac es excelente y a mi me encantaron los tonos que probaste!
    Te cuento que lo q usamos (mi hna y yo) antes de aplicar la sombra es el NYX eyeshadow primer, para hacer los colores mas duraderos.
    pd. Que pestañas!!!
    Besotes y buen finde :)

    ResponderEliminar
  2. Mi hermana es super entendida en el tema make up y dice q mac es de lo mejor!
    Te cuento que ambas usamos el NYX eyeshadow primer antes de aplicar la sombra y es excelente, hace los colores mucho mas duraderos.

    Me encantaron los colores que elegiste.
    Que pestañas hermosas!
    Besos y buen finde
    Lala.

    ResponderEliminar
  3. Pues me acabas de antojar jajaja porque de esas tres no tengo ninguna y me han parecido preciosas y el look es muy elegante, si lo copias enséñanoslo! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! cuanto tiempo!!!
    buenisimas compras..las colores son linda..
    para make de trabajo muy bueno!!
    besossssssss

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que paso por aquí, me gusto mucho tu blog porq soy bastante coqueta ;) Me encantan la sombras que elegiste, son muy cálidas!
    Beso
    Pau-

    ResponderEliminar
  6. Muyr buen blog. Te hago una pregunta, yo tambien tengo stufio fix de MAC, pero no logro un buen resultado. ¿Como haces para trabajarla mejor? ¿Utilizas pincel para aplicarlo?

    Gracias besos!

    Flor

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor!!
    Yo con el studio Fix, uso pincel al momento de colocarlo por primera vez, porque viste que es espeso; lo esparso un poquito y después me caliento las yemas de los dedos, frotandolos, y con las manos limpias ;). Así voy dando pequeñitos golpes hasta cubrir todo el área, y difumarlo.
    CONSEJO: no te olvides de poner una creama hidratante antes, así cuidas que el maquillaje no penetre en tu piel sino la crema, y haces más fácil la aplicación del corrector y la base.
    Espero que te haya ayudado y no dudes en volver a consultarme.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu respuesta.
    Otra pregunta te hago, ¿en que MAC me recomendas que compre? ¿El que vos te referiste hablando de un vendedor es el de Galerias Pacifico?

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor!
    Yo recomiendo el de Galerias Pacífico, porque ahí siempre me atendieron bien, y Alejandro es un amor, muy paciente y simpático.

    A demás, es el MAC Pro, por lo cual ahí conseguis todas los productos, y aquellos como repuestos de sombras, que son más baratos también, cuestan 90$.
    Espero haberte ayudado y estoy para lo que necesites.

    Besitos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...