viernes, 21 de enero de 2011

Cara divina!

Un breve post para enseñarle cómo contornear nuestra hermosa cara, para poder lucir aún más nuestro maquillaje.
Esta técnica es indispensable en todas las celebridades y es algo muy sencillo de hacer. Se usa para cambiar la impresión visual que tenemos de nuestra cara, trabajando en las forma de ella, oscureciendo lo que no nos gusta, e iluminando lo que si.


Para ello necesitamos una brocha con ángulo o de punta bien redonda y amplia, un “bronzer” (como un blush de color marrón mate oscuro), rubor y un iluminador, que puede ser en crema o en polvo.

El color oscuro siempre lo aplicamos, suavemente y con poca cantidad, en las majillas pero por debajo del hueso. Para saber mejor dónde debemos contornear, podemos hacer cara de conejito. También aplicamos el bronzer en la sien, frente y a los costados (pero MUY poca cantidad) de la nariz. De esa forma logramos la ilusión de una cara más fina y armónica.


Como siempre, ponemos blush (rubor) en los cachetitos hermosos.

Luego, aplicamos el iluminador, en crema o polvo, para dar una apariencia radiante y un brillo saludable, con brocha mediana o con la misma que trae el producto, y se aplica encima de las mejillas (arriba del pómulo) sin llegar al área de los ojos, ni tampoco sobre el rubor, y también en la frente, nariz y mentón. Esto se llama línea T.


Acá podemos mencionar la nueva colección de Mac, Charm Pale, viene como anillo al dedo!


Es una técnica muy fácil de hacer y queda genial. Hay que intentar, pero con poca cantidad al principio, y si hace falta, vamos agregando más.

Hace un año compré de Coastal Scents la paleta especial para esto, y la uso cuando hago un look bastante elaborado. Pero para todos los días, uso de Guerlain el Terracotta Light Sheer Bronzing Powder en color Brunette 02, luego blush y Cream Color Base de Mac, en color Pearl. 

Coastal Scents

Guerlain Terracota

Alguna de Ustedes ya conocía la técnica? La usan?

Cariños!

7 comentarios:

  1. Hola Ceci!! Si!!! la conocía como enmarcado de rostro y lo hago formando un número 3 en cada lado de la cara: frente, debajo de los pómulos y debejo del mentón. Es lo mismo no?? Me encantaría tener lindas brochas para hacerlo.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Lo hago si tengo tiempo para hacer un maquillaje más elaborado. A diario, no...Ciao!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien explicadito. Yo tengo que aplicarla en otras direcciones porque sino me dejo la cara más flaquita, pero es cierto que favorece. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. La conocía, pero la tengo que poner en práctica más a menudo.

    ResponderEliminar
  5. Ese rubor de rimmel lo tengo, deja un colorcito hermoso parece que tomaste sol, justamente como dice!

    Muy bueno el post, me guusto la foto a modo de tutorial, genial
    Beso niña nos leemos, buen finde!
    Lala.

    ResponderEliminar
  6. que buena explicacion si señorita!! asi da gusto :D un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. mmm me gusta mi cara sin contornear... no soy ni de las bases ni de los bronzer yo

    muy bien explicado el post ceci!!

    te envidio terriblemente los terracota light de guerlain los tuve en mis manos decidi no comprarlos y a la semana cuando los quise estaban agotadisimos =(

    Besote!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...