lunes, 14 de febrero de 2011

2 x 1


Este post es para aquellas muchachitas que son un poco vagas a la hora de la limpieza facial. Sé que cuando llegamos del trabajo, no tenemos ganas de tomarnos 5 min. para limpiarnos la cara y remover el maquillaje y todo aquello que es tan chiquito que no se ve, y que se fue acumulando en nuestra piel, provocando sólo cosas malas, como tapar los poros... ya sabemos todas lo que se viene si esto pasa: puntitos negros, arrugas... Les suena??

Entonces, mi propuesta es hacer un 2x1: mientras nos bañamos, "bañamos" nuestra carita, con jabón de glicerina neutro. Barato y práctico.

Las ventajas de este tipo de jabón es que limpia sin agredir la piel, es humectante (ojo! debemos ponernos una buena crema hidratante luego, siempre), PH neutro, es hipoalergénico, no contiene perfume ni conservantes y es elaborado con ingredientes 100% naturales. Así podemos tener el cutis limpio, sano y más uniforme día a día.

Yo, en la ducha, tengo el Veritas de Glicerina Neutro, y sale algo de 5 pesos.
Por experiencia, puedo decir que al maquillaje lo retira todo, pero como soy fanática de los desmaquillantes, igual me paso un algoncito humedecido con el desmaquillante, en mi caso el de Lancome que limpia ojos, labios, rostro y es tónico a la vez (Eau Micellaire Douceur), aunque repito, este paso no es necesario.


Entonces no hay excusas!! Para mi, el cuidado facial es super importante, y ahora que sé cómo cuidarlo, quiero darles mi opinión sobre cómo hacerlo.

Espero comentarios, de todo tipo pero dulcemente ;)

Cariños!

10 comentarios:

  1. Hola, gracias por tu comentario en mi blog. Este año tome conciencia del cuidado de la piel, de hecho era fanatica del sol y ahora estoy mas blanca que gasparin y no me molesta en lo mas minimo. Voy a tener en cuenta el consejo del jabon para la cara, ya lo uso para el cuerpo :p
    Besos,
    Lau
    http://milookdehoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón en que la base para empezar a cuidarse no es el maquillaje, sino una rutina adecuada. Además, cuando se disfruta es placentera y no una obligación, todo es dar con productos que nos gusten, ¿verdad? BESOS!

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! La verdad es que una rutina (y seguirla de verdad, vamos, lo que es una rutina) es fundamental, además de permitirte concentrarte unos minutitos en tí misma. Hay que quitarse la pereza de encima! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  4. Hola ceci..
    la agua de la roche posay me salva mucho!!

    besosssss

    ResponderEliminar
  5. mi piel no está de las mejores...!buen consejo!

    ResponderEliminar
  6. Hola linda!
    Buenísima opción!!!:D
    La pondré en práctica!
    Un beso,
    Ce.

    ResponderEliminar
  7. la verdad paso del jabon en la cara... no me gusta ( y menos el de glicerina), el eau de micellaire en cambio es un infaltable en mi neceser

    Besotes Ceci!

    ResponderEliminar
  8. Ahahah yo uso uno de clean & clear y la verdad es muy util y practico, pero remueve todo todo??? o es mejor usar una leche despues? saludos!

    ResponderEliminar
  9. hola 2x1 muy bien me sirve , ph neutro e hidratacion suma. cecy me gusta tu blog le
    podes poner musica y voz???? ana

    ResponderEliminar
  10. hola bella esta super!!! me llega te sigo desde que empezaste, cual
    va a ser el look otono-invierno???? bss

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...