jueves, 3 de febrero de 2011

Delivery!



Y llegó, pero esta vez sólo tardó una semana.
Recibí de mi queridísimo Strawberrynet mi último pedido: Eight Hour de Elizabeth Arden. Hace poco les había comentado los usos de la crema acá.



Me quedé sorprendida con la textura de las cremas. En realidad yo esperaba que fuera la típica crema de color “naranja” y pegajosa, en cambio, estas vienen con la típica textura de crema, lo cual es bueno porque ya no me siento pegoteada cuando me la pongo en la cara! La sensación es de una mousse ligera y muy suave. Me gusta mucho, porque realmente se siente si la tengo puesta y su aroma es de limón… Bueno, hay mejores aromas.

No puedo hacer un gran review de la misma, porque hace poquito que la tengo conmigo, pero ya les puedo asegurar que es buena… Me da un poquito de vergüenza, pero después de depilarme, la piel no me queda perrrrrfecta, y menos si por emergencia tuve que usar la “maquinita”. Bueno, CHAU!! Con la crema para el cuerpo, no siento ni veo aquello que me desagradaba, como la piel irritada o cascaritas innecesarias! Ay Elizabeth, como te quiero!!



En la segunda foto, quise mostrarles el brillo que deja, brillo sutil pero brillo en fin.

Chicas, la promo era de $105 pesos argentinos por las tres cremas. Pero ahora está en promo mejorada, porque sale $95 pesos arg., pero se agotan. Aquella que se anime a Strawberrynet y a la savia crema, Go head!!

12 comentarios:

  1. Ey!! Qué buen dato!!! $ 95??? Ya me meto a comprar!!!
    Gracias!!! Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo he comprado el mismo pack en una de esas páginas de ventas privadas y me salió estupendo de precio también. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Bien por tu compra Ceci!!
    Besitos y buen finde!
    Gaba♥
    http://miscreacionesymas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Buenisima compra, Ceci! Yo sigo esperando mis cosméticos de eBay y mis accesorios de ASOS: ¡quiero que llegue todo!
    Besote!

    ResponderEliminar
  5. suena interesante lo q contas.. pero para q son? autobronceantes? me encanto el envoltorio y la presentacion
    besotess buen finde
    Lala.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cecilia, estoy precisando un mail de contacto para enviarte información de prensa relacionada al mundo de la moda y belleza.

    Mi mail es gespeche@personally1.com.ar

    Gracias!

    Gabriel

    ResponderEliminar
  7. Hola CE!! Acá estoy! Que buena compra que has hecho!! Ya me meto a chusmear, un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Genial! parece que esa página es buena para comprar cosméticos. Gracias por tu comment! te sigo!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Gracias por tu lindo comentario! te sigo tb!!!! y buenisimo el dato de las cremas!!!

    ResponderEliminar
  10. que buena dataaaa!!! ahora me meto e intento comprarla! super completo el set!
    besosssss

    ResponderEliminar
  11. siempre dando buena info!!

    un placer pasar por tu blog.

    gracias!!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...