martes, 28 de diciembre de 2010

28 de Noviembre ---> 28 de Diciembre

Llegó!!! después de tanto tiempo llegó!!
Mi pedido de StrawerryNet está en mis manitos! Por un momento había pensado que nunca lo iba a recibir, pero siendo las 15hs del día de hoy, suena mi interno, era de Recepción, y Correo Argentino estaba en el hall, aguardando por mi :)

Al regreso de Uruguay, les mostraré lo que hay aquí dentro...


Alguna idea?
Besos.

Vamos a la playa!!

El verano está más que presente y se nos acercan las vacaciones tan esperadas! El problema es que a veces no sabemos qué ropa llevar, cómo optimizar el espacio de la valija y siempre nos olvidamos algo o llevamos cosas de más que, SABEMOS, no vamos a usar pero POR LAS DUDAS… adentro!

Me toca pasar año nuevo en la playa y, como sólo voy por 4 días, quiero estar bien preparada y tener todo organizado. Por eso, quiero compartir algunos consejos con ustedes y leer otros que puedan brindarme ;)


* Preparar conjuntos de ropa, para el día y la noche, como vestiditos, remeras, polleras, shorts y un pantalón largo (en caso de frío). No olvidemos que los accesorios son imprescindibles para resaltar los conjuntos de ropa.

* Un par de ojotas de un color neutro para poder combinarlas con tus prendas. Un par de sandalias para la noche, cómodas, sin demasiado taco, para un bar o alguna fiesta en la playa (por eso tener cuidado con el taco!!). A demás, un par de zapatillas para las caminatas o deportes/juegos en la playa.

* Dos trajes de baño, son hace falta llevar uno por día.

* Un par de anteojos de sol.

* LO MÁS IMPORTANTE à Kit Personal con protectores solares (No sirve uno de factor 5… sabes que el sol no es bueno, y el bronceado en exceso tampoco, a la larga tu piel se arruga más rápido y fácilmente, y aparecen lunares, manchas, quemaduras… No quiero hablarles del cáncer de piel, para que no me llamen “exagerada”), tu kit de maquillaje básico, como corrector de ojeras, polvo compacto, algunas sombras, un rubor, delineador, máscara y labial humectante, crema hidratante, perfume, desodorante, peine, cremas y broches para el cabello, cepillo de dientes y dentífrico.  El Shampoo y acondicionador es mejor llevarlo en pequeños frascos, o también “sachets”. Gel descongestivo, Caladryl y repelente.

* Un abrigo neutro, combinable con tus conjuntos.

* 2 toallas, una para la playa y otra para baño.

* Bolso playero.



Qué hacemos con el cabello? Trenzas, vinchas o pañuelos!



Hasta pronto!! :)

viernes, 24 de diciembre de 2010

24 de Diciembre

Chicas,

Les escribo un breve mensaje para desearles una hermosa Navidad junto a sus familias, amigos, amores y mascotas! Tengamos una noche en Paz, llena de Felicidad y amor.

Feliz Navidad!



Y les dejo este look para las que se animen a lucirlo esta noche. Solo necesitan colores dorados, amarronados, blanco para iluminar y delineador. Un blush champagne o durazno y labios definidos, no hace falta mucho color, un buen gloss queda genial.

Cariños.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Navidad en Falabella

La semana anduve paseando, con la manos atadas porque quería comprarme todo, por Falabella!
Había promos muy buenas, como la de los adornos de Navidad al 50% off! Muchas personas aprovecharon la oferta y no paraban de comprar.
Vi algunos adornos que me encantaron y, si bien no tenían descuento, los precios no me parecieron tan altos, como años anteriores. Para alegría mía, en la fiesta de fin de año de mi empresa, me gané una "Gift Card" con $200 para gastar en Falabella (yeah!!), entonces entré a chusmear en qué podría invertirlos y, de paso, les dejo algunas ideas que hay en su sitio web para elegir los regalos para nuestra familia, amigos y amores.

Podes elegir regalos para niños, niñas, mujeres, hombres y adolescentes, según rangos de precios que van hasta los $1.000.
Por ejemplo, para Mujeres Clásicas, eligiendo gastar hasta $300, podemos encontrar los siguientes regalitos:
O para los hombres tecnológicos, hasta $300 también.


Espero que les sirva la info y que tengamos una Navidad hermosa junto a nuestros seres queridos.
Recuerden: un regalo no vale más que un buen momento en familia o con amigos.

Cariños.

martes, 14 de diciembre de 2010

Verano en tus uñas

Bueno, estuve bastante desaparecida pero fue porque estaba terminando con la facultad... Ya está!

Para cortar con la tediosa tarea de estudiar, o por lo menos para mi, decidí darle vida a mis manos y elegí un color naranja para mis uñas.
Vi muchas chicas con colores vibrantes en sus uñas, y si! es por el VERANOOOO. Al fin!!


Estuve viendo la colección de esmaltes de Colorama... Si, son muy lindos pero a MI aún se me siguen saltando al día siguiente de aplicarlo. Aunque le ponga un buen top coat. Por eso siempre compro esmaltes de Revlon que me duran un montón, aunque también los de Violetta Fabiani son buenísimos!! Duran un montón y son super económicos.
Ahora, a demás de estas marcas, cuáles usan ustedes y cuál piensan que es la mejor en cuanto a: gama de colores, duración, precio y calidad?

jueves, 9 de diciembre de 2010

Curiosidad

Chicas... como se aproxima la Navidad, en mi trabajo siempre realizamos el tan famoso y conocido Amigo Invisible, y me pregunta es la siguiente:
Se juega al Amigo Invisible en los Blogs? A alguna le gustaría participar?


Lo apropiado sería que puedan sumarse a la propuesta hasta el LUNES 13 DE DIC. y yo haría el sorteo el MIERCOLES 15 DE DIC. enviandoles un mail a cada una de ustedes, diciendoles cuál es su Amigo Invisible! El sorteo lo haré al azar, sin elegir y sin preferencia. Simplemente sorteando los números.
La base para los regalos es de $30 y vale TODO, lo que deseen! Una ayudita: muchas de las chicas en sus Blogs tiene links con "Me gustaría tener; Quisiera probar; Quiero; Deseo tener; etc.". De ahí se pueden orientar.
Me gustaría que nos juntemos para entregar los regalitos el día MIERCOLES 22 o JUEVES 23 de DIC. a las 18.30hs en algún caffé por donde le quede cómodo a la mayoría.

A las interesadas, les dejo mi mail cec.juarez@gmail.com para que me envíen un número del 1 al 20, pero antes les pido que comenten en este post si están participando o no para incentivar a las demás chicas ;) Gracias!!

Espero opiniones! Besos.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Soñar no cuesta nada

Bueno... Papá Noel trae todos los regalos que nosotros le pedimos, verdad? Porque fuimos buenos durante todo el año y merecemos una recompensa.
El post de hoy es una especie de juego, una segunda oportunidad tan placentera pero casi poco real, donde Ustedes tendrán que contarme lo que desean, como si estuvieran escribiendole la cartita a Papá Noel:

Si Santa te trae 7.000 dólares para gastar en lo que quieras, y un pasaje para viajar a un lugar al cual ya has ido: dónde volverías y, esta vez, en qué gastarías tu dinero?

Mi respuesta: Maquillaje, ropa, zapatos, cremas y perfumes. Algo más? Ah, si! Y una carterita de Louisito, por fa!









Todo vale: dónde volverías y en qué gastarías tu money?

martes, 7 de diciembre de 2010

MAC y más MAC













El finde pasado anduve por MAC Pro y vi la nueva colección de MAC Tartan Tale!! Es una colección muy completa y variada! Muchos colores nuevos y kit armados listo para disfrutarlos.


No tengo mucho tiempo ahora para explayarme mucho sobre esta nueva colección que, repito, es muy amplia y tiene muchos productos nuevos, por lo tanto sólo pasaré a dejarles unas fotitos para que se tienten y compren compren!! :)

Sombras - Eyeshadows.


Blush:


Estos labiales me encantan! Especiales para jugar este verano:


Y agregarle más brillo a nuestros preciosos labios:


He aquí algunos looks para crear con la Tartan Tale Collection!


Y uno más colorido:

Bueno...y para aquellas que quieren ser aún más coleccionistas, los kits ready to go!! (sólo pongo uno, pero hay muchos mássss):

Alguna ya compró algo de la colección?

viernes, 3 de diciembre de 2010

Viernes Casual... para soñar

En mi trabajo, nos dan la posibilidad de venir, los viernes, con jeans, a lo cual llamamos Viernes Casual.
La foto de hoy es para que conozcan un poco más mi estilo, y para que vean las cosas que me gustan; y por qué no para tener en cuenta si hay que hacerme algún regalito ;)

Siempre dije que soy bastante clásica para vestirme, pero le pongo onda también, che!!
La combinación de hoy, puede ser un poco demasiado para la oficina, pero se puede aprovechar para salir a tomar algo luego... 2x1!!
He aquí mi look:


Y aquí el look que tengo hoy en la oficina, más sencillo:

jueves, 2 de diciembre de 2010

New look?

Hola chicas!

Hoy les escribo para pedirles opiniones sobre un posible cambio de look.
Hace tiempo que vengo pensando en hacerme algo en el pelo… y he decidido que quiero algo poco notorio pero un cambio al fin. Entonces pensé en hacerme unos Ombré Highlights.

Quisiera hacerme algo al estilo de Jessica Biel.

Buscando por Internet llegué al blog de Zoe, donde ella misma se lo hace y le queda fantástico!

Qué opinan? Necesito consejos! Gracias!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...