lunes, 20 de diciembre de 2010

Navidad en Falabella

La semana anduve paseando, con la manos atadas porque quería comprarme todo, por Falabella!
Había promos muy buenas, como la de los adornos de Navidad al 50% off! Muchas personas aprovecharon la oferta y no paraban de comprar.
Vi algunos adornos que me encantaron y, si bien no tenían descuento, los precios no me parecieron tan altos, como años anteriores. Para alegría mía, en la fiesta de fin de año de mi empresa, me gané una "Gift Card" con $200 para gastar en Falabella (yeah!!), entonces entré a chusmear en qué podría invertirlos y, de paso, les dejo algunas ideas que hay en su sitio web para elegir los regalos para nuestra familia, amigos y amores.

Podes elegir regalos para niños, niñas, mujeres, hombres y adolescentes, según rangos de precios que van hasta los $1.000.
Por ejemplo, para Mujeres Clásicas, eligiendo gastar hasta $300, podemos encontrar los siguientes regalitos:
O para los hombres tecnológicos, hasta $300 también.


Espero que les sirva la info y que tengamos una Navidad hermosa junto a nuestros seres queridos.
Recuerden: un regalo no vale más que un buen momento en familia o con amigos.

Cariños.

8 comentarios:

  1. Hola ceci..ayer me compre el secador de pelo por 99 pesos y el 212 vip en falabella..
    muy buenas promos..besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! ya estoy entrando a la página, me estoy rompiendo la caebza pensando en qué puedo regalarle a mi familia en navidad!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola Ceci! lindisimo el blog..
    Genial las propuestas de falabella!
    muchos besos!! Buen lunes!♥

    ResponderEliminar
  4. Hola mi niña!! Qué de cositas monas. Pasa unas felices navidades con tu familia y amigos guapísima! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. mmm lindas propuestas pero falabella no me gusta no me hallo

    besos ceci!

    ResponderEliminar
  6. Falabella siempre tiene algo que nos den ganas de llevar a casa. Las compras por internet son ideales en esta época porque si vamos personalmente a alguna sucursal, lo más seguro es que huyamos en un nanosegundo: ¡repletísimo de gente!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. falabella saca muy buenas ofertas para estas fechas, para todas las fiestas en general, me hacen sufrir bastante! jejeje
    ohh q afortunada por tu gifcard, ya quisiera yo una!

    besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...