martes, 28 de diciembre de 2010

Vamos a la playa!!

El verano está más que presente y se nos acercan las vacaciones tan esperadas! El problema es que a veces no sabemos qué ropa llevar, cómo optimizar el espacio de la valija y siempre nos olvidamos algo o llevamos cosas de más que, SABEMOS, no vamos a usar pero POR LAS DUDAS… adentro!

Me toca pasar año nuevo en la playa y, como sólo voy por 4 días, quiero estar bien preparada y tener todo organizado. Por eso, quiero compartir algunos consejos con ustedes y leer otros que puedan brindarme ;)


* Preparar conjuntos de ropa, para el día y la noche, como vestiditos, remeras, polleras, shorts y un pantalón largo (en caso de frío). No olvidemos que los accesorios son imprescindibles para resaltar los conjuntos de ropa.

* Un par de ojotas de un color neutro para poder combinarlas con tus prendas. Un par de sandalias para la noche, cómodas, sin demasiado taco, para un bar o alguna fiesta en la playa (por eso tener cuidado con el taco!!). A demás, un par de zapatillas para las caminatas o deportes/juegos en la playa.

* Dos trajes de baño, son hace falta llevar uno por día.

* Un par de anteojos de sol.

* LO MÁS IMPORTANTE à Kit Personal con protectores solares (No sirve uno de factor 5… sabes que el sol no es bueno, y el bronceado en exceso tampoco, a la larga tu piel se arruga más rápido y fácilmente, y aparecen lunares, manchas, quemaduras… No quiero hablarles del cáncer de piel, para que no me llamen “exagerada”), tu kit de maquillaje básico, como corrector de ojeras, polvo compacto, algunas sombras, un rubor, delineador, máscara y labial humectante, crema hidratante, perfume, desodorante, peine, cremas y broches para el cabello, cepillo de dientes y dentífrico.  El Shampoo y acondicionador es mejor llevarlo en pequeños frascos, o también “sachets”. Gel descongestivo, Caladryl y repelente.

* Un abrigo neutro, combinable con tus conjuntos.

* 2 toallas, una para la playa y otra para baño.

* Bolso playero.



Qué hacemos con el cabello? Trenzas, vinchas o pañuelos!



Hasta pronto!! :)

7 comentarios:

  1. ahhhh tengo mas de 5 protectores

    me cuido mucho para este verano..besos ceci..

    ResponderEliminar
  2. post super completo y super util!! me encanto!

    ResponderEliminar
  3. Buenisimos los consejos! me alegro leer que para el cabello recomendas pañuelos, dado a mis rulos indomables si no los sujeto soy lo mas parecida al rey leon luego de una pelea en la selva.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci!, gracias por los consejos!. Yo soy de las que me llevo toda mi casa cada vez q me voy de vacaciones. Pero este año mim novio me dijo que mas de dos valijas no llevamos, asi que voy a hacer lo que dijiste. Armar conjuntos y llevar solo lo que estoy segura que voy a usar jaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. si las vacaciones son el la costa argentina, yo agregaría un par de swetercitos y el fondo de la valija, una campera abrigada porque nunc se sabe...!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Que lo pases hermoso! que lindo recibir así el año :)

    yo soy abonada indiscutida a las trenzas y pañuelos en verano, muy bueno tu listado de mini vacaciones para tener en cuenta

    besotes y FELIZ 2011!!

    ResponderEliminar
  7. Muy útiles todos los datos! Qué ganas de irme a la playaa!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...