lunes, 15 de septiembre de 2014

Ya llega la Primavera y las ganas de sentirnos bien

Siempre me pasa lo mismo: en Agosto me agarran las ganas de sentirme saludable, sana y tener el cuerpo ideal, ese que tienen las modelos de la TV o algunas de las chicas que me las paso acosando en Instagram por tener la cintura tan pequeña, la panza chata, los brazos flacos y marcados y las piernas torneadas. Un ejemplo de ésto es esta sueca que entrena muchísimo más que 2horas por día: Alexandra... No me digan que no quisieran estar así!!

Bueno, pero como llegué unos años tarde a la "buena dieta" y al entrenamiento, hace varias semanas vengo cuidándome con las comidas y haciendo ejercicios en el gym que está dentro del Alto Palermo, por lo cual además de ejercitar mi cuerpo, ejercito mi capacidad de NO COMPRAR NADA cuando salgo del salón!!! Entonces, me gustaría compartir con ustedes algunos tips de desayunos y meriendas que podemos ir implementando en nuestros días para llegar más lindas al veranito J No será LA DIETA de Patricia de la Giovampaola pero nos vamos acercando… Lo más más más importante, es eliminar las harinas y azúcar, reemplazandolas por harina integral y Stevia. Si pueden probar durante UNA semana, van a ver de qué les hablo: se deshincharán como un globo pichado!




Desayuno:
Cereales + yogurt descremado + fresas.
Leche con cacao + dos mandarinas + bizcocho de vainilla.
Galleta de arroz + mermelada light + vaso de leche.

Media Mañana:
5 galletitas de vainilla + yogurt bebible.
Palitos integrales con aceite de oliva + 1 banana.
Yogurt + frutos secos

Merienda:
Pequeño sandwich de jamón, lechuga y tomate + jugo de naranja.
Pequeño sandwich de queso fresco + atún + tomate.
Pequeño sandwich de jamón crudo + pera.

Extras:
Frutillas + melón + yogurt descremado + leche descremada + hielo.
Tostado de queso crema + morrón verde, cebolla y champiñones salteados en oliva + aceituna negra.


Ojalá estos consejos les sirvan tanto como a mí, y por favor, no dejen de compartir otros! J

6 comentarios:

  1. Hola! Justo en mi blog hoy subí el antes y después d emis dos meses de entrenamiento. Reduje 18 cms yay!
    A mi me pasa que me gusta comer salado.
    A la mañana desayuno un licuado de una banana MUY madura (es más dulce y no necesitás agregar nada más) con leche de almendras, y una cdita de maca (para dar más energías)
    Por la tarde salado. Ejemplo galletas de arroz con un topping que puede ser (palta pisada, tapenade o hummus) Hummus es el mejor porque al ser garbanzos tiene proteínas.
    Te dejo un link con mis tips sobre alimentación http://gingerinablog.tumblr.com/post/93773652581/i-am-what-i-am-tips-sobre-alimentacion y en el home del blog encontrás mi entrenamiento.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Excelentes tus tips!! Y ya estoy leyendo toda la nota en tu blog, es suuuuper completa. Muchas muchas gracias por los consejos! Es justo lo que necesitaba :)

      Eliminar
  2. Qué pinta que tienen las fotos esas! me encantó que lo que proponés es algo super coherente... odio las dietas que proponen "desayuná media manzana y el resto del día tomá agua...". Gracias por compartirlo! besos

    ResponderEliminar
  3. Hola..humm que rico..as veces desayuno eso
    ahora volvi a full con la reducacion alimentar!

    ResponderEliminar
  4. parece nutritivo y sobre todo rico

    Te invito a visitar: PIMENTELA
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelente decisión yo paso todo el año en eso de empezar!!! Y luego ahora pensé en navidad que quiero usar un vestido ceñido y pues lo mejor es estar chata; mi tip es que luego de las 14hrs no consumo carbohidratos mientras esté perdiendo grasa ;)
    Espero que sea exitoso tu plan.
    Un beso

    Con Tacones en el Metro

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...