jueves, 1 de marzo de 2012

Mi bikini Perfect!

Hola chicas!
Se viene el 8 de Marzo, día de la mujer, y me parece que lo que les vengo a contar encaja perfectamente como un posible regalo para nosotras! Auto regalo también!

Philips Bikini Perfect!






































¿Cuál es el mejor método para depilar el cavado? La cera ofrece excelentes resultados, pero hay que esperar hasta 2 semanas para que el vello crezca entre una depilación y otra. El afeitado te ofrece resultados al instante, pero las irritaciones del día siguiente son espantosas. ¿Y cómo darle al cavado la forma que querés? La respuesta es Bikini Perfect de Philips: no irrita, es segura y precisa.

Lo que me encanta de la propuesta es que podemos incluso jugar con nuestra parte íntima dandole forma!! Si, forma de corazón, de estrella o la más clásica también! 

La caja incluye estas formitas:


Y lo que también me gusta es que podemos depilar, recortar o rasurar! Todo en uno! Ah, y es recargable, por lo que no necesitamos estar con el cable, dura 12 horas y se puede usar en seco o mojado. O sea, para llevar en la cartera si tengo un encuentro romántico o con amigas en la pile viene genial!

Sólo tenes que elegir qué cabezal queres usar y listo!


El precio ronda los 250 pesos.
Alguna ya la conocía? Qué opinan? A mi me encanta tooooodo de Philips! Todo siempre me ha funcionado bien y es la única marca que he comprado desde que usé Braun y no me quitaba nada de pelitos!

Acá les dejo la descripción de la página web:

¿ Querés tener un cavado impecable, pero no tenés tiempo de ir a la depiladora todas las semanas. Este producto es lo último y te va ayudar a conseguir los resultados que tanto buscás.
¿ Generalmente te afeitás? El suave accesorio de afeitado te va a permitir afeitarte el cavado tanto dentro como fuera de la ducha sin irritaciones, heridas ni cortes.
¿ Usás cera o una depiladora para el cavado? Olvidate de esas semanas con vello entre una depilación y otra. Con nuestro accesorio de depilación vas a tener el aspecto que querés, siempre.

6 comentarios:

  1. Este depilador parece lo que yo necesito, alguna vez traté con el laser y no aguanté el dolor!!! Es una zona muy sensible así que hay que ser delicadas al depilarnos. Lo de las formitas es una pasada!!!!Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. la v erdad es que jamas se me habia ocurrido darle forma a mi parte intima, jajaja! igualmente me depilo completamente asi que no podria hacerlo, pero creo que me causaria gracia verlo...:)

    ResponderEliminar
  3. Parece muy util e interesante!

    ResponderEliminar
  4. Ay!! tengo la misma! Me parece gracioso por demás los moldes que trae!!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja me coparon los moldes!
    Para tenerlo en cuenta :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. como haces para usar los moldes? apoyas y cortas alrededor? o es de alguna otra manera... no viene ninguna explicacion en ningun lado y quiero saber

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...