lunes, 28 de febrero de 2011

Bienvenida a mi, Weleda!

Hola chicas!
Estuve desaparecida, por trabajo, estudios y enfermedad! Sip, una tremenda intoxicación por glotona básicamente. Pero mi post de hoy es para contarles que tuve la oportunidad de probar la ya conocida, y tan natural, marca suiza Weleda, fundada en 1921 por un grupo de médicos y farmacéuticos. Sus productos han sido desarrollados para complementar el tratamiento de la persona como un todo, preservando la fuerza original de las sustancias naturales y apoyando las fuerzas sanadoras presentes en todo organismo.

Recurriendo a su página, me encontré con los ingredientes que van en armonía con el ser humano, (filosofía Weleda):

-Principios activos vegetales en su mayoría de cultivos orgánicos, biodinámicos o de recolección silvestre controlada;
-Sin conservantes sintéticos como los parabenos (productos químicos);
-Sin colorantes o perfumes sintéticos;
-Sin aceites minerales derivados del petróleo como las parafinas;
-Sin sustancias procedentes de animales muertos;
-No testado en animales;
-Emulgentes provenientes de materias primas vegetales.

Qué viva lo natural!



En mi poder tengo:
Gel de Ducha Cremoso de Espino Amarillo, que es suavecito y huele a cítrico, el aroma dura una vez que nos hayamos secado con el toallón (lo cual me gusta mucho!!) y recorre fácilmente el cuerpo, y no se pierde con el agua. Probé algunos gel de ducha que eran tipo gelatina, y se caía antes de que lo apoye en mi cuerpo.
Es un gel a base de agentes limpiadores de origen vegetal que respetan el equilibrio fisiológico de la piel. Tiene aceites esenciales procedentes de naranjas, mandarinas y pomelos. El espino amarillo y el sésamo, protegen la epidermis del desecamiento y dejan la piel aterciopelada.

Aceite Capilar Nutritivo, para cabellos secos y dañados. Ojo al piojo que hay que poner poquita cantidad o sino tendremos muy grasoso el cabello. Este aceite es altamente nutritivo. Elaborado con bardan y trébol rojo, actúa creando una envoltura proyectora, revitalizando y fortaleciendo el cuero cabelludo, para que así nuestro cabello recupere flexibilidad y suavidad. Mágico.

                                                       Recién enjuagado el aceite

                                                               Cabello ya seco

Loción limpiadora 2 en 1, limpiador y tónico. Su consistencia es bien líquida, como agua, y es muy suave al pasarlo por el rostro.  Al principio pensé que era demasiado liviana y no iba a sacar nada, pero no fue así!! Es super fácil de usar y RAPIDO! Esta loción es para pieles normales y mixtas: ideal para moi!

Tengo que agradecer mucho a Beauty Hunter por permitirme probar la marca y hacer mi review de ella, y porque estoy contenta de tener productos tan naturals que nos cuiden y mimen cada vez más.

Alguna la probó también? En caso de que les interese, les dejo algunos sitios donde pueden comprar sus productos.

domingo, 20 de febrero de 2011

Otoño-Invierno 2011

Tengo una propuesta súper sencilla, en cuanto a maquillaje, que combina con todo tipo de piel, color de cabello y ojos.
Estuve mirando algunos looks que se puedan usar para este Otoño-Invierno 2011, el cual se aproxima, y me vino a la mente Eva Longoria, quien luce siempre looks sofisticados, sexys y elegantes.

Propongo algunas sombras de Mac, ya que son las que más conozco, y algunos otros productos para lograr el look:
Corrector de ojeras,
Base liviana (cobertura media);
Mac Vanilla (parte superior del párpado, debajo de las cejas);
Sombras Mac Tempting, Mac Samoa, Mac Saddle ó Mac Amber Lights (en todo el párpado móvil y bordeándolo, para crear el diseño gatuno);
Pigmento Mac Melon ó Mac Gold Mode (en todo el párpado móvil, para darle brillo extra);
Delineador líquido Negro (parte superior);
Lápiz delineador marrón o cualquier sombra marrón en la parte inferior;
Máscara de pestañas negras;
Blush salmón, anaranjado;
Y labios nude con gloss.

Quién se anima?

lunes, 14 de febrero de 2011

2 x 1


Este post es para aquellas muchachitas que son un poco vagas a la hora de la limpieza facial. Sé que cuando llegamos del trabajo, no tenemos ganas de tomarnos 5 min. para limpiarnos la cara y remover el maquillaje y todo aquello que es tan chiquito que no se ve, y que se fue acumulando en nuestra piel, provocando sólo cosas malas, como tapar los poros... ya sabemos todas lo que se viene si esto pasa: puntitos negros, arrugas... Les suena??

Entonces, mi propuesta es hacer un 2x1: mientras nos bañamos, "bañamos" nuestra carita, con jabón de glicerina neutro. Barato y práctico.

Las ventajas de este tipo de jabón es que limpia sin agredir la piel, es humectante (ojo! debemos ponernos una buena crema hidratante luego, siempre), PH neutro, es hipoalergénico, no contiene perfume ni conservantes y es elaborado con ingredientes 100% naturales. Así podemos tener el cutis limpio, sano y más uniforme día a día.

Yo, en la ducha, tengo el Veritas de Glicerina Neutro, y sale algo de 5 pesos.
Por experiencia, puedo decir que al maquillaje lo retira todo, pero como soy fanática de los desmaquillantes, igual me paso un algoncito humedecido con el desmaquillante, en mi caso el de Lancome que limpia ojos, labios, rostro y es tónico a la vez (Eau Micellaire Douceur), aunque repito, este paso no es necesario.


Entonces no hay excusas!! Para mi, el cuidado facial es super importante, y ahora que sé cómo cuidarlo, quiero darles mi opinión sobre cómo hacerlo.

Espero comentarios, de todo tipo pero dulcemente ;)

Cariños!

miércoles, 9 de febrero de 2011

Doctor, ayuda!

Fui invitada por Beauty Hunter a probar una marca que no conocía: DDF- Doctor's Dermatologic Formula.
Antes de empezar, voy a destacar algo: los precios son bajos a comparación de las marcas francesas que venimos tratando, lo cual está muy bien!!

DDF se hizo muy popular gracias a su combinación entre dermatología cosmética y cuidado de la piel, lo cual está más bueno aún ;)

Bueno, pude asistir a una sesión de cuidado facial en Rouge Pozzi, donde me introdujeron la marca y me explicaron las funciones de cada producto, a medida que los iban aplicando en mi carita. Y para continuar conociendo aún más al Doctor, me regalaron algunas muestras... las mismas ya se encuentran vacias... Y si.


                             


Lo que más me gustó, es el suero anti-edad que humecta mientras reduce la aparición de los poros, las finas líneas y las arrugas. Su nombre: Wrinkle Resist Plus Pore Minimizer. A demás, lo que cautivó es el envase, su presentación y textura del serúm: aterciopelado y ligerisimo.
El precio ronda los $ 190 si no me equivoco, lo cual no es nada a comparación de un serum de HR, no??


                                                           


Otra de las muestras es un humectante, calmante de la irritación y enrojecimiento, y se llama Ultra Lite Oil Free Moisturizing Dew. Está libre de aceites, fragancias y colorantes, Lanolina (cera natural producida por las glándulas sebáceas de algunos mamíferos) y es apto para todo tipo de piel.

Y por último, el matificante, ideal para antes del make up, tan suave y de secado rapido! Mattifying Oil Control es otro humectante enriquecido con antioxidantes que ayuda a proteger la superficie de la piel del daño UV que pueden causar el envejecimiento prematuro. No more!

A continuación, foto de un regalito para poder cuidar mejor la piel.

                                         


Algo que sé que a algunas pueda no gustarles, es la fragancia, ya que es neutra, pero yo la prefiero... Nos estamos tratando la piel con un Doctor, pero en casa, con DDF.

jueves, 3 de febrero de 2011

Delivery!



Y llegó, pero esta vez sólo tardó una semana.
Recibí de mi queridísimo Strawberrynet mi último pedido: Eight Hour de Elizabeth Arden. Hace poco les había comentado los usos de la crema acá.



Me quedé sorprendida con la textura de las cremas. En realidad yo esperaba que fuera la típica crema de color “naranja” y pegajosa, en cambio, estas vienen con la típica textura de crema, lo cual es bueno porque ya no me siento pegoteada cuando me la pongo en la cara! La sensación es de una mousse ligera y muy suave. Me gusta mucho, porque realmente se siente si la tengo puesta y su aroma es de limón… Bueno, hay mejores aromas.

No puedo hacer un gran review de la misma, porque hace poquito que la tengo conmigo, pero ya les puedo asegurar que es buena… Me da un poquito de vergüenza, pero después de depilarme, la piel no me queda perrrrrfecta, y menos si por emergencia tuve que usar la “maquinita”. Bueno, CHAU!! Con la crema para el cuerpo, no siento ni veo aquello que me desagradaba, como la piel irritada o cascaritas innecesarias! Ay Elizabeth, como te quiero!!



En la segunda foto, quise mostrarles el brillo que deja, brillo sutil pero brillo en fin.

Chicas, la promo era de $105 pesos argentinos por las tres cremas. Pero ahora está en promo mejorada, porque sale $95 pesos arg., pero se agotan. Aquella que se anime a Strawberrynet y a la savia crema, Go head!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...