martes, 23 de agosto de 2011

Dame luz!

Philips lanzó al mercado su nueva joya a la cual nombró Lumea. Es el sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) pero en casa.
El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, evitando su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada dos semanas en axilas y área de bikini y cada cuatro semanas en piernas, Lumea previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera.

Lumea cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. Además, cuenta con un filtro UV integrado para proteger la piel de las emisiones UV y una luz de "listo para usar" que indica la forma correcta de aplicación sobre la piel.


5 pasos para disfrutar de piel suave todos los días
 1.      Antes de las primeras sesiones se debe rasurar el área a ser tratada, para garantizar un método efectivo.  Este paso se puede dejar tan pronto como no haya regeneración visible del vello. Por lo general, esto ocurre luego de las primeras 4 ó 5 sesiones.
2.      Se selecciona la intensidad de acuerdo al color de piel y color de vello corporal.
3.      Se aplica Lumea sobre la piel. La luz produce calor en el vello que se transfiere al folículo, haciéndolo entrar en una fase de reposo.
4.      Como consecuencia, el vello cae naturalmente y se evita su crecimiento.
5.      Para evitar que vuelva a crecer el vello, debe repetirse el tratamiento cada 2 a 4 semanas. Con el tiempo, esto reduce el crecimiento del vello al mínimo.
Distintos métodos: Pros y Contras




Cómo funciona la tecnología IPL?
La  luz pulsada intensa funciona calentando el vello y la raíz debajo de la piel mediante pulsaciones suaves de luz absorbidas por la melanina del vello. Un filtro óptico interno asegura que  los rayos UV no alcancen la piel.
La energía lumínica estimula la raíz para hacerla pasar a su fase de reposo. En los días siguientes, el vello caerá de forma natural y se inhibirá su crecimiento.
El resultado final será una piel suave como la seda que puede mantenerse así repitiendo el proceso cada dos semanas para las axilas y zona de bikini, y cada cuatro semanas para las piernas.
Precio: $ 2.000. Podrá sonar una locura pero si nos ponemos a pensar, es lo que gastamos yendo a sesiones en los centros de estética, pero lo tenemos en casa, e incluso podría comprarse junto con otras amigas.

Espero que les sirva la información. En cuanto a mi opinión personal, desde que ví que salió en Europa, siempre la quise. Por suerte ahora llegó a nuestro país.

9 comentarios:

  1. Apa apaaaa! Venía pensando: ME LO COMPRO, ESTO ES PARA MÍ! hasta que vi el precio, ahora me lo voy a pensar mejor, aunque si de verdad funciona y dsps de usarlo un tiempo me olvido de los pelitos creo que vale la pena! :)

    ResponderEliminar
  2. Ceci! Muchísimo cuidado con estas tecnologías. Yo agregaría a las desventajas: alta probabilidad de riesgos de quemaduras (sólo disminuye la probabilidad si el equipo está manipulado por un dermatólogo especializado)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. yo ya lo había visto en españa...de igual manera se sale muy mucho de mi presupuesto...(aqui en Argentina y en España)...en fin yo prefiero ahorrar un poco y que me lo hagan...además cuando pase un poco el furor yo pienso que será más barato (me refiero en locales), un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy buena info, la estuve mirando, y lo estoy analizando, es cara pero es verdad gastamos eso en definitiva. Sabes de alguien que la haya probado? Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola!! La tengo, me la compré hace una semanas!! no puedo decirles qué onda porque solo me la pase una vez, pero por lo que tambien escuche, realmente funciona!


    Beso grande

    Ivanna
    http://lasrayasnoestilizan.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. He visto casos en los que no les ha ido muy bien, a mi no me da mucha confianza...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bonjour!!!
    Waou!!!
    Super machine!!!
    Biz
    Angela Donava
    http://www.lookbooks.fr

    ResponderEliminar
  8. yo quiero esta!! me urge!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  9. estoy esperando reviews de los resultados de las blogeras jeje es muy nueva y gastar tanto en algo q nose si funciona prefiero no arriesgarme, pero si funciona vale cadaa centavooo

    http://cosmetik-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...