martes, 12 de julio de 2011

Tribeca Cosmetic Blends

Creo que cada vez más, la belleza y la compra online va evolucionando en nuestro país.

TRIBECA Cosmetic Blends es una nueva propuesta en cosmética femenina y masculina. Se trata de una nueva marca de productos para el cuidado de la piel y exquisitas fragancias para la mujer, el hombre y el hogar, en donde los aromas y la combinación de esencias aportan elementos de distinción.
Nació en TRIBECA, New York, de la mano de dos argentinas, Carla Salandin y Mariela Tappa, quienes decidieron materializar su pasión por los perfumes, y como un hobby, comenzaron a crear productos para sus amigas y clientes cercanos. Un tiempo después, luego de ver la gran aceptación que tenían, decidieron que era momento de pensar en grande.
Yo ya tengo mis primeros productos, que me llegaron en una hermosa bolsa blanca, muuy coqueta, con letras plateadas. Quiero resaltar que los precios son apropiados, nada exagerados, y que la compra online es fácil y cómoda, lo cual es muy importante. Me fastidia cuando las pág. se cuelgan o no se entiende el proceder de la marca.


Estas semanas estuve probando la loción hidratante para el cuerpo, con aroma a chicle!! Por más que diga Blueberry (arándano) y Cherry Blossoms (flor del cerezo japonés) para mi es chicle y me dan ganas de comerme a mi misma! Me encanta la fragancia y la textura ligera que hace fácil la aplicación y la absorción. Precio $38.
Descripción:
Fortificada con aloe vera y vitamina E, esta emulsión hidrata fácilmente y en forma pareja la piel. Su textura no grasa y su cuidada fórmula es de rápida absorción para dejar la piel suave, sedosa y delicadamente perfumada




También tengo el mega dúo para hacer las cosas como deben ser:
Wash-A-Way Cleansing Lotion: La crema gel de limpieza TRIBECA® ayuda a eliminar rápidamente las impurezas acumuladas en la piel, al mismo tiempo que remueve los restos de maquillaje para dejarla limpia, fresca y relajada. Y es para todo tipo de piel. Precio $36.
Tone Up: tónico facial, suavizante, emoliente y reconstituyente... wow! La piel, luego de la limpieza, necesita de esta protección. Regula el balance natural de la piel al mismo tiempo que la refresca. Sus  componentes ayudan a tonificar y estimular la piel al mismo tiempo que remueve toxinas. El tónico multibeneficio TRIBECA® abre los poros para permitir una mejor absorción de otros productos (como la crema Humectante TRIBECA®), que luego se cierran para una acción reafirmante. Con Extracto de Hamammelis y Manzanilla. Precio $34 y es para todo tipo de piel también.

La marca no la conocía, lo cual hace un gran alivio monetario ante grandes resultados. Como verán, y por eso puse los precios, no es caro y hacen delivery gratis con la compra superior a $200, Capital Federal y Gran Buenos Aires!! Repito: me gusta comprar online y cuando los productos son buenos, mucho más!!


14 comentarios:

  1. Hola! Me encanta comprar online. Muchas gracias por el dato, hay que probar. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Si no fuera tan vaga para aplicarme este tipo de produtos, sería fan! Me encanta la propuesta =)

    besos
    Sabri
    http://sfgblogdetendencias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. que me ha gustadoo ese producto, tiene buena pinta!

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Holaaa Guapaa!! La verdad es que no conocia a esta firma de cosmeticos pero por lo que veo...Tu has dado muy buena cuenta de ellos!! Jajaja

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci! gracias por toda la información! Esta bueno para tener en cuenta para posibles futuras compras!!!! besos!!

    ResponderEliminar
  6. me cuesta comentar xq uso tan poco todo producto de belleza q no se del tema para nada, jajjaa. Pero yo creo q tanto cuidado se debe notar. Se que todo ayuda mucho. Y que una persona se ve linda no solo porque nacio asi, sino por que se cuida y se produce! Tengo q ponerme las pilas y seguir tus consejooos!!! jajja! besooo

    ResponderEliminar
  7. Olor a chicle???
    Estaria a un paso del canibalismo !
    Me encanta la propuesta!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero me gusta mucho lo que nos comentas de ella! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. They seem to be very interesting!
    I hope I can find them in Italy!
    xx
    http://dontcallmefashionblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Ceciii!!!, no conocía la marca, pero con esos precios y si vos decis que realmente dan buenos resultados, ya me voy a tener que pedir algo!.
    Como sabrás, yo también soy bastante adicta a las compras online (preguntale a Strawberrynet y a Asos, que por semana me hago un pedido de ambas páginas jaja). Me gustó la historia de la marca, es el sueño de todas, ponerse una marca de cosméticos propia o con una amiga!, no?

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. muy lindo blog te sigo!!!un besote

    Lau

    ResponderEliminar
  12. Hola Ce, no probé nada de esta marca aún. Pero lo del aroma a chicle me despertó la curiosidad ñam ñam jaja!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. No conocia la marca, pero parece tener buena pinta...y lo de olor a chicle me ha dado mas ganas aun de probarla! jaja! ademas...AMO comprar online, me es taaan comodo, y ademas aqui donde vivo no se consigue nada de nada XD!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...