lunes, 4 de julio de 2011

Me vino al pelo!!

Como de constumbre, y desafortunadamente, una vez por semana suelo visitar el local de Pigmento que tengo justo debajo de mi edificio. Siempre termino comprando cosas que no necesito PERO esta vez le acerté.
Encontré una super promo de L'Oreal:


Dos tinturas de Casting Creme Gloss (elegí un rubio oscuro para mi mamá) y una mini planchita para el flequillo, lo cual estaba a punto de comprarme, porque ya me ha pasado muchas veces que llegué a la oficina y mi flequillo, o medio flequillo, era un desastre, y me arruina el cabello en su totalidad. Entonces siempre me auxiliaba la secretaria, quién si fue más inteligente que yo y compró una mini gama y la lleva siempre en su cartera. Bueno, ahora yo también!!


Repito: mini planchita para flequillo. No se me entusiasmen, la temperatura alcanzada es la justa, nada más y nada menos, pero es una plancha para emergencia, como ya dije antes, para retocarnos en el baño del trabajo, del shopping, cine, subte, restaurante, etc.
Trae un pequeño bolsito, pero no creo que sea térmico, re canchero y femenino.

TOTAL: $74. Lo cual me parece baratisimo, y un lindo regalo para mi mamá que se tiñe una vez al mes. Las tinturas de L'Oreal son excelentes, de alta calidad y buenos resultados. Estas prometen extra brillo y duración.

Espero que les sirva la info.
Cariños.

12 comentarios:

  1. es genial ceci tengo una igual de GAMA! excelente hallazgo, la mia fue provista via Mlibre a casi el mismo precio :)

    Disfrutala!
    Besos
    Lala.

    ResponderEliminar
  2. ah, bué... qué pedazo de GANGA!!!!
    Yo tengo un remolino en el flequillo (lo uso de costado pq para el frente no le gusta estar)pero jamás se me ocurrió llevar una planchita de bolso, me enchufo una hebilla y chau!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. QUé pack tan completo, la verdad es que si lo encuentro por aquí ni me las pienso! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Hola Cecii!! que genial este post!. Yo necesitaría una planchita para tener acá en la oficina, para darle la misma utilidad que vos, plancharme el flequillo! jaja sobre todo para estos días que hay bastante viento, y me queda para todos lados. Aparte es tal cual como vos decis, si se te arruina el flequillo, se te arruina el cabello en su totalidad jaja

    Besitos, a ver cuando nos vemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buen dato, la verdad me parece muy barato. Gracias por pasar por mi blog, jejeje, tenemos los mismos zapatos. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Jejeje!! que bueno tener ese tipo de gangas :D despues cuando la pruebes contanos si es efectiva, mi hermana tiene una que ni para el flequillo sirve la temperatura es muy baja :(

    Gracias por pasar por mi blog!

    besos y que tengas un buen dia!

    ResponderEliminar
  7. Esta muy bien el pack =)
    Pero... creo que mi madre probó este tinte una vez y no le cubrió demasiado... espero que a la tuya le vaya mejor!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Que buen dato Ceci! Estaba buscando una planchita asi para viajes. Espero encontrarla, me parece una super oferta :)
    besos
    Ale

    ResponderEliminar
  9. Puedo gritar quiero, quiero y requetequiero :)

    Ademas es rosa y cute <3

    Si veo uno por ahi pasa a ser mio sin dudarlo
    Un besote Ce

    ResponderEliminar
  10. Esa plancha se ve increíble! yo amo pintarme el pelo :P


    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  11. Ceci! qué hallazgo! corro a comprarla hoy! Siempre me quejo de que cuando llego al trabajo mi flequillo es cualquier cosa, nada que ver a como estaba al salir de casa. Y siempre digo que el día que alguien invente una planchita a pilas para llevar a todos lados, la compro!! No será a pilas, pero es genial!!

    ResponderEliminar
  12. jajajjaaj s genial hoy resien vi esa promosion en coto la amoo ahora esta lloviiendo a cantaros pero igual me voy corriendo a comprarmelo sooy fan de todo lo que tiene que ver con la belleza hasta tengo un canl en youtube de belleza makeup! :) si te interesa contactame xD saludoos :) meli..♥

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...