sábado, 18 de junio de 2011

Propuestas para papás

Mañana es el día del padre, y sé que este post es un poco tarde, PERO siempre hay tiempo para ir al shopping y comprar el regalito el domingo a la mañana... y sé que muchas compran todo a último momento... o será sólo yo? hum...
He aquí mis novedosas propuestas:
Philips Foam Shaver - HQ7330
Precio: $ 499
Recargable | Versátil: Se puede usar con espuma, gel o en seco | Brinda una afeitada fresca y al ras, sin cortes ni irritación | Apta para usar bajo la ducha | Incluye espuma de afeitar Nivea for Men Sensitive 200 ml. | Recargable | Cortapatillas | Voltaje universal automático (110-220 V).
Kodak Playsport
Exclusiva videocámara digital Playsport y para aquellos que quieran darle vida a sus fotografías, el novedoso portarretratos digital D825.
La misma tiene un tamaño ideal para que no se priven de llevarla a donde sea, además de contar con un diseño resistente y ergonómico, capaz de grabar y tomar fotografías incluso debajo del agua, hasta 3 metros de profundidad y en alta definición. Posee una pantalla brillante LCD de 2.0 pulgadas con alto contraste, zoom digital de 4x y distintas opciones de video para filmar en 1080p/30fps, 720p/60fps, VGA o tomar fotos de 5MP. Además, incluye las funciones de estabilización digital de la imagen integrada para fotos y videos totalmente nítidos, seguimiento de rostros inteligente y la función de protección antirreflectante de la pantalla LCD.


Y si no les regalamos esto mañana, cualquier otro momento es igual de importante. Lo que vale es la intención.

Buen finde largo.

6 comentarios:

  1. no soy yo la del anillo de cerveza... las primeras fotos las saque de un blog, no son mias jeje

    besos!

    ResponderEliminar
  2. hummm... la afeitadora eléctrica se la debería comprar a marido que siempre queda todo irritado y puchereando cuando se afeita!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa Guapaa!! Así me gusta!! Acordandote de los chicos!! ;D

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  4. Yo a papa le regale un sewater él no es muy tecnológico la cámara la quiero para mi pero la que filma y es sumergible estoy media encaprichada con esa
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola! Muy buenas opciones. Besos.
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. la videocamara se ve increíble!!

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...