viernes, 27 de mayo de 2011

Tango!


El viernes pasado, mi gran amiga Laura me invitó a un show de tango, el cual siempre he escuchado hablar pero que nunca pude ir. Les hablo de Madero Tango cena show.
Se que puede llegar a ser un poco caro ($240) para algunas de nosotras, pero quiero decirles que no es el típico show de tango que imaginé. Las coreografías son más jugadas, más modernas y los trajes también. Obviamente, miré mucho el make up de las bailarinas que se lucían con sus colores profundos y pestañas postizas.


El escenario está ambientado como si estuvieras en el patio de alguna casa de La Boca, con buena iluminación, clima agradable y, por supuesto, Puerto Madero que deja verse gracias a los ventanales enormes que el restaurante tiene. Un lujo.
Mientras cenas, podes apreciar el show que consiste en números de bailes tangueros, cantantes espléndidos, banda en vivo y coreos de tango electrónico!! Este me gusta mucho! Y por lo que sé, los extranjeros, quienes no podían faltar en un lugar como Madero Tango, también lo disfrutan.

Si quieren leer la propuesta que tienen, les deja la página y algunas fotitos para que aprecien.


Buen Finde!!

9 comentarios:

  1. me encanto la nota, me encantaron las pics! me encanto tu amiga ! te tiene que querer mucho para semejante invitación!" un LUJETE! y un gusto que te diste " y se nota disfrutaste !" que bueno !" me alegro por vos y por saber que te gustan las expresiones de arte! en su totalidad ! beso amore! a donde vas este fin de ? algun plan similar? .-)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno Ceci, a veces no aprovechamos los buenos espectaculos porque pensamos que son para turistas. Esta caro, pero una buena idea para darse un gustito!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Divino! Soy muy espástica, pero amaría saber bailar tango... bueno, bailar... ja
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  4. ¡Como me gustaria saber bailarlo! Es uno de los bailes más bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. uy ceci q buena review!!! Con mi hna siempre nos gusto el tango -el mas traidicional-(y es de familia) Tomamos clases unas cuantas veces y siempre quisimos ir a estos shows, por suerte vos nos mostrás y contas todito!

    Besotes!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  6. ya sigo tu lindo blog espero puedas seguirme tu también! :)

    http://www.ohmydior.org/

    ResponderEliminar
  7. Wow, it looks amazing! Such beautiful photos!

    xo
    Rachel

    ResponderEliminar
  8. Holaa Guapaa!!
    Bueno, bueno (...) Menudo evento!! Me encanta el tango!!

    Besitos.

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    "D"

    ResponderEliminar
  9. Hii Again Guapisima!! Solo un apunte...Soy un chico! XD Jajaja

    "D"

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...