sábado, 21 de mayo de 2011

Mi mejor inversión


Como ya les había prometido a penas empecé mi blog, voy a hacer un review de mis maravillosos y excelentes (y acá se darán cuenta de mi conformidad) pinceles de Sigma Make up.

Les había contado que es una marca muy reconocida, popular y barata en los Estados Unidos y que hoy en día hacen delivery a nuestro país. Pero cuando yo los compré, recién se hacían conocidos, entonces le pedí a una amiga que vive en USA que me los comprara y trajera cuando viniera a visitarme.

Como pueden ver en la foto, esa es la presentación del Travel Kit Naughty in Black, junto con su manual de cómo usar cada uno de los pinceles. Su precio fue de 49 dólares, el mismo que hoy en día, o sea... Wow!! pasaron los años y mantiene su precio. Y encima, de regalo, viene la brocha  SS187. Claramente, Sigma es una imitación de Mac, pero la marca no pretende negarlo, en absoluto, porque es una EXCELENTE imitación, entonces sus pinceles tienen los mismos números que los de Mac pero con SS delante.
Hoy en día eso ha cambiado y la brocha SS187 se llama F50. Desconozco la razón...



El tamaño es de viaje, por lo tanto el mango de los pinceles es más corto, lo cual es bueno, y el estuche también. Entra en cualquier cartera, es super fácil de lavar y tiene un bolsillito con cierre donde guardar pinceles u otros accesorios extras, pequeños. Y tiene una solapa que protege los pinceles cuando el estuche se encuentra cerrado.
Yo lo elegí en negro, pero también viene en un rosa suave, por eso la brocha F50 es de mango color rosado.


click en la imágen para agrandar


Utilización de los pinceles

Lápiz - E30 - aplicación precisa del color en el pliegue, en la esquina exterior y la parte superior e inferior de la línea de las pestañas. También es ideal para las manchas de delineador. Cerdas naturales.
Difuminar - E40 - punta redonda y afilada. Especialmente diseñado para aplicar y mezclar el color en el pliegue. Cerdas naturales.

Ojo sombreado - E55 - suave y denso, con un acabado redondeado. Puede ser utilizado para aplicar sombras de ojos y pigmentos. Ideal para construir un color intenso sobre el párpado. Cerdas naturales.

Polvo - F30 - Muy denso con una parte superior redondeada. Ideal para aplicar productos en polvo en la cara y el cuerpo. Cerdas naturales.

Contorno de rostro/rubor - F40 - La forma en ángulo hace que este pincel sea ideal para aplicar rubor o el polvos para contornear la cara. Cerdas naturales.

Base - F60 - Puede ser utilizado para aplicar la base líquida o en crema. También se recomienda utilizar para aplicar cremas hidratantes y ocultar grandes áreas con productos cremosos o líquidos. Cerdas sintéticas.

Corrector - F70 - redondeado, plano, es ideal para trabajar la zona baja de los ojos. También se recomienda para una aplicación precisa en áreas pequeñas. Cerdas sintéticas.



Espero que les haya servido la info. Puedo decir que son excelentes pinceles, faciles de usar, no se les caen los pelitos (FUNDAMENTAL) y no hacen daño, son de muy buena calidad, no irritan y son faciles de limpiar. A la que se anime, le va a ir genial. Yo los tengo hace más de 3 años y están como nuevos, y nos los dejo de usar.

Cariños y buen finde.

16 comentarios:

  1. Qué buena marca yo no tengo estos productos pero se que son buenisimos, los tiene una amiga
    besos

    ResponderEliminar
  2. Thank you sweety! I just ordered some stuff from Sigma, for the first time! Hope I'll like them :)

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. uy estan buenos!! mi hna tiene unos asi no se si sera esa marca o cual pero hace poco los compro y los estoy empezando a aprender a usar, diferencia total!!!! Yo siempre usaba los chatos q vienen con el rubor q uso diariamente y nada q ver!
    inversion, totalmente

    Ceci, quedate tranquila yo tampoco encuentro esas pollras, pero me inspiro y tengo una amiga q esta semana presento q puede llevarlas a cabo :)
    Besotes
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. How sweet! Hope you visit Poland one day ;) Take care, dear!

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo algunas brochas y la verdad, son estupendas así que has hecho una compra genial. Sobre el maquillaje: es ligero, queda bonito y muy luminoso. ¿Realmente se aprecia la diferencia de precio? con uno bueno de gama media no te creas que tanto. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Qué completo Ceci! yo soy un desastre! uso los pinceles que vienen con las sombras y sino me aplico la sombra con los dedos!!

    ResponderEliminar
  7. Que buena compra Ceci!!
    Se nota q tenes buen ojo para las cosas de belleza!
    Gracias por visitar mi blog y dejarme tus palabras.un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Holaa Guapaa!! Cuan importante es tener una colección de bujenas brochas para el Make Up... casi o tan como un buen producto!!

    Besitos.

    "D"

    No Olvides que...
    "MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

    ResponderEliminar
  9. Yo no he probado la marca aún, pero más adelante si espero hacer algún pedido porque tienen muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchísimas ganas de probar los pinceles de Sigma.

    ResponderEliminar
  11. Ceci, estoy en plan de comprarme un kit de pinceles Sigma, sabes si son free shipping y la entrega es como en Strawberry.net a la puerta de tu casa? Besos, Romi.

    ResponderEliminar
  12. Hola Romi,
    No son free shipping. Según el peso es el precio del envío. No sé cuánto será porque nunca compré así, en Asos y Strawerrynet es gratis. Pero no te vas a arrepentir de comprarlos. Son geniales. Y te lo entregan en la puerta de tu casa.
    Besitos y manteneme al tanto de lo que hagas!! :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! buen datooo!!! no conocia la marca. besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad que son buenísimas! yo de mac no tengo, pero de sigma si y estoy encantada con ellas :D besos!

    ResponderEliminar
  15. Holis, no los conozco a esto pinceles, de donde son?
    Me encantan...
    Besis

    ResponderEliminar
  16. qué lindos pinceles!!
    son caros?
    tuviste que pagar aduana?

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...