lunes, 9 de mayo de 2011

Bye Bye

Hola chicas!!
Acabo de terminar mi desmaquillante de Lancôme y mi matificante de L'Occitane... Por lo tanto diré qué me gustó y qué no.


El Eau Fraiche Douceur de Lancôme me gustó pero no me conquistó. Cada vez que me maquillaba los ojos con un delineador líquido y bastante máscara de pestañas, sabía que luego iba a tarde muchos minutos extras tratando de quitarlos por completo, lo cual es una gran desventaja para mi, ya que todos los días me maquillo y a la noche no tengo ganas de tener que tomarme tiempo extra para la limpieza, más que los 10 minutos de siempre. El resto lo saca perfecto pero no alcanza...
Muchas veces, terminaba lavandome la cara con el jabón de glicerina de Véritas (el cual ya saben que recomiendo muchisimo) porque me secaba la cara y veía restos de máscara en ella. :(
PERO tengo que decir lo bueno: tonifica. Antes de comprarla, había leído de esta virtud, pero no la creía mucho hasta que lo comprobé. Es verdad que muchas veces no puse un hidratante de noche porque no hacía falta. Y a la mañana siguiente, sentía la piel suave. Eso es verdad, pero de todas formas, sigo aconsejando una crema luego de la limpieza.

Ultra Matte Face Fluid de L'Occitane es GENIAL. Bueno, como no podía ser de otra forma: amo la marca y todas sus propiedades usadas en sus productos. Es matificante y muy ligera, fácil de usar y seca rapido, porque no es una hidratante normal.
Todas las mañanas la usé, durante 3 meses, un poco menos de tiempo que el agua de Lancôme, y antes del maquillaje es muy recomendable. Deja una textura aterciopela y fresca. Si me conquistó.

Pero al despedirme de ellos, doy la bienvenida a mi nueva limpiadora: Blemish Foaming Cleanser de DDF.



Promete:
Prevenir el acné y no dejar la piel rosada,
Ayuda a mantener los poros limpios,
Y remover el exceso de grasitud.

Bueno, manos a la obra!! Están atentas dentro de 3 meses cuando se me termine!! :D

5 comentarios:

  1. Hola Ce!!! Estoy escatimando mi agua micelar de LCM... no quiero que se acabe :(
    Igual que te pasó a vos, me parece genial el producto pero siempre termino lavandome la cara con mi muosse de dior. Cuestión de costumbre, supongo.
    Ahora esty chochísima con mi gommage de avene: un golazo total.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ceci! Me pasó lo mismo con Lancôme: me costaba un Perú sacarme el maquillaje y si bien me duró bastante tiempo -el agua- no me servía como demaquillante diario.
    Me interesan los productos de DDF asi que espero esa review.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. Quiero probarlos!! estuve usando las toallitas demaquillantes ed Ponds y me dejron la piel horrible!! el make up lo sacan bien pero me secaron toda la piel :(
    Besosss
    Lala.

    ResponderEliminar
  4. Lovely post! Wishing you a happy weekend!

    xoxo
    Rachel

    ResponderEliminar
  5. Hola Ceci!! felicitaciones!!! salió tu blog en la revista H. Bazaar!! un beso!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...