jueves, 28 de abril de 2011

Otra oportunidad

No sé si es porque asocio Dove a jabón, por lo tanto a sequedad, que no confío en sus líneas capilares o qué. Se me hace que me dejaría el pelo seco y duro como un jabón normal, aunque tengo un 1/4 de crema humectante como los jabones Dove.
Pero vi su nueva línea de tratamiento DOVE DAMAGE THERAPY y me dieron ganas de darle otra oportunidad, ya que la primera me dió la razón. Digo, con tantos avances e investigaciones puede que ahora si mejore, no?

El nuevo tratamiento avanzado de reconstrucción provee 10 veces más proteínas que los tratamientos comunes, brindando un efecto revitalizador del pelo en solo dos pasos.
La primera ampolla provee una dosis concentrada de Vital-Keratin, que actúa de manera directa y profunda en los puntos de daño ayudando a completar la estructura interna de las fibras. La segunda ampolla sella las cutículas del pelo y ayuda a retener las proteínas dentro de las fibras por más tiempo.
Es recomendable repetir el tratamiento una vez por mes para optimizar los resultados.

La tecnología avanzada de Dove® Damage Therapy reconstruye tu pelo reponiendo parte de los nutrientes que constituyen la estructura interna de las fibras. Su nueva fórmula con Micro-Aqua Serum y Vital-Keratin aporta una dosis concentrada de proteínas que ayuda a recuperar la vitalidad de tu pelo desde el interior.

Suena lindo, no? Alguna lo probó para recomendar?

10 comentarios:

  1. Holaaaaa!!! cuanto tiempooooo!!
    entonces...yo uso la crema para penear..es fantastica!!!
    beijosss

    ResponderEliminar
  2. Ceci! El shampoo Dove me dejo el pelo HORRIBLE!! jaja, pero habra que probar. Aunque no confio!
    Besos,
    Lau

    ResponderEliminar
  3. Yo usé desde hace mucho tiempo la línea capilar de Dove y es fantástica. Y una anécdota.... estando en un shopping, había cámaras grabando y muchas muchas promotoras de Pantene y el banner de ¿Quieres tener un pelo Pantene?, yo con el cabello larguísimo y muy brilloso y sanísimo (cero humildad pero es así) y una de las promotoras me entrega el kit de obsequio y me hacen preguntas por tener tan beio cabeio y les dije, que mi bello cabello se lo debía a la línea capilar de Dove, porque había probado la línea Pantene pero me dejaba el pelo duro como la paja de la escoba con la que mi mamá barre el césped de la vereda. Me miraron raro, devolví el kit y estoy segura que esa parte del video iba a edición-recortar seguuuro.
    Pero la realidad es que a mi me resulta excelente, he probado otros pero no conseguí mismos resultados. Sí aconsejo probar también la línea Capilatis que es excelente y como me gustan las dos, uso las dos, las alterno. Si termino pomos de la línea Dove, compro Capilatis y viceversa.
    La realidad es que no a todos nos hacen bien las mismas cosas. Es cuestión de probar.
    Peeeeeero tengo un secretito, sufro de microcitosis crónica y soy alérgica a "los hierros comprados en farmacia", la solución para no caer en gravedad debido a este problemilla me la dio mi médico, tomo todos los días una pastillita de Acido Fólico. Mi pelo siempre ha sido saludable gracias a Dove jajaja pero ha mejorado mucho mucho más desde que tomo el ácido fólico, hasta las uñas. Y creánme chicas que no les miento. Ha diario me elogian mi pelo y el brillo que tiene. Y eso que me lo lavo TODOS los días a la mañana temprano y a la tarde. Ese es un problemita psicológico pero lo comento en otro blog, este es de belleza ;)
    Consulten con sus médicos y tomen ácido fólico, sino pidan la dosis más pequeña en la farmacia. Salud capilar!

    ResponderEliminar
  4. Ah! y en verdad probé la línea Pantene y me dejaba el pelo durísimo y opaco.

    ResponderEliminar
  5. Patri!!!! muchas gracias por tu experiencia!! Es verdad que es según cada una, porque a mi Pantene me hace bien, pero si no lo uso muchos meses tras otros. :)

    Te espero siempre.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. He encontrado de chiripa tu blog y me gusta mucho tu blog. Voy a estar muy atenta a tus recomendaciones y consejo. BSS:)
    Gloria
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. yo opino como vos de dove, en cuanto a los champues, no les doy mucho credito, dado que me dejaron el pelo feo. Lo de las ampollas estoy como vos! es mas lei el post hasta el final para ver si las probastes, que decias!!! besos, si las pruebo te aviso...

    ResponderEliminar
  8. me reee vendiste la máscara de pestañas! yo ahora estoy usando la de maybelline, the falsies y esta buenísima también! las deja enormes!

    tal vez me anime con algun productito de Dove, se ven bastante proo jaj

    besottte


    http://thefashionest.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. de todos los productos q probe ultimamente para vencer la grasitud fue el q mejores resultados me dio! Este producto no lo conocia... voy a decirle a mi mama q lo pruebe ya que por suerte mi unico problema ya me lo soluciono :D
    Besotes muuuuuuuy buena semana!!
    Lala.

    ResponderEliminar
  10. Hola Ceci!!

    Yo probé una sola vez Dove, y no me gustó como me dejo el pelo. Igualmente fue hace muuucho. Creo que el tema del shampoo es bastante personal, porque muchas veces a mis amigas les fue muy bien con alguna marca, y cuando yo la probé me dejo el pelo duro y como sucio. Me pasó con Elvive (ese que tiene "Jalea Real"), a muchas les fue muy bien, cuando yo lo usé parecía que hacía días que no me bañaba, un horror!, lo termine regalando.
    Pienso darle otra oportunidad a Dove, habrá que probar esta nueva línea.

    Besotes!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...