miércoles, 30 de marzo de 2011

Para copiar: MAC Viva Glam Gaga 2




































Quisiera compartir con ustedes, este look de Mac que me encantó, y que puede usarse tanto de día como de noche.
Veamos paso a paso, cómo lograrlo. Es claro que no todas tenes esos colores, por eso, les dejo fotos de las sombras, para que puedan reemplazarlas por aquellas que ya tengan en casa.

ROSTRO

Aplica el desmaquillador Cleanse Off Oil y después la hidratante Studio Moisture Fix spf 15 con la brocha 168. Aplica la base Studio Sculpt spf 15 con la brocha 188. Mezcla la base con el corrector Studio Sculpt para las imperfecciones con la brocha 252. Aplica el colorete Pinch O’ Peach con la brocha 190 y los polvos Mineralize Skinfinish Natural con la brocha 168.

Blush:

OJOS

Define las cejas con el gel fijador Girl Boy y aplica el preparador Prep + Prime con la brocha 213. Ilumina el hueso del arco de la ceja con la sombra Mylar y la brocha 224. Con la brocha 242 aplica la sombra Crystal Avalanche en la parte interior y la sombra Gleam en la parte central del párpado. Intensifica la cuenca con la sombra Malt Eye con la brocha 217. Define la línea interior de las pestañas superiores con el delineador On the Hunt (color negro) y la brocha 210, después define las inferiores con una mezcla de los delineadores NC15 y NW20 y aplica con la brocha 219 las sombras Handwritten y Swiss Chocolate. Aplica la máscara de pestañas Opulash Black (color negro).


LABIOS

Prepara los labios con el acondicionador Prep + Prime Lip y la brocha 316 y aplica la barra de labios Viva Glam Gaga 2 y el brillo Viva Glam Gaga 2.



6 comentarios:

  1. A mi también me encanta este look, a ver si un día intento hacerlo! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola !! el look es precioso..es perfecto para un dia en el trabajo..amo labiales nude

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much for your sweet comment! Yes, many Polish ppl went to Latin America and especially to Argentina during the war. You have to visit Poland one day if you haven't yet :)

    <3
    www.kasiabelhadri.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Uy la Gaga! con ese look parece otra! :O es bonito el nuevo color! un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy linda y angelical :)))

    besitos,

    Kira

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...