viernes, 26 de noviembre de 2010

Viva Suiza!

Quiero agradecer a Beauty Hunter por darme la oportunidad de conocer una marca que, hasta el día de ayer, no conocía. Estoy hablando de La Prairie.


No sé si era mi alegría por ser mimada, el día de verano o qué pero todo fue perfecto. Fui atendida con excelencia por Norma, a quién también agradezco muchísimo su grata amabilidad.
Al llegar, me relajé en un sillón bien mullido y Norma comenzó limpiándome el rostro. Ay!! Ese líquido es una maravilla (y eso que aún no hablé de los ojos), tan suave y ligero que en un instante me quitó todo el maquillaje que las chicas de Bobbi Brown habían hecho unas horas antes (más adelante voy a contar esa experiencia), dejándome la piel súper limpia y tonificada, porque es un limpiador para rostro y ojos y a demás es tónico, se llama Cellular Cleasing Water Eyes-Face-Tonic. Al finalizar, me colocó una crema hidratante, de nombre Advanced Marine Biology Day/Night que dejó la piel hiper hidratada, resplandeciente y oxigenada. Lo bueno de esa crema es que puede usarse de día y de noche.
Luego, lo mejor: trajo algo en sus manos, de color celeste cristal, tan pequeño y delicado que me hacía sentir más importante cuando lo aplicaba en el contorno de mis ojos! Bueno… y acá dejé de respirar: la sensación de ese gel frío, de fina textura, blanda y dócil hicieron que al instante pueda sentir que algo estaba actuando en mis ojos. Qué belleza! Su nombre es Cellular Revitalizing Eye Gel, y sólo hace falta una muy pequeña cantidad del producto, pero Norma, tan amablemente, me colocó más para que actúe de forma avanzada. Quedé enamorada de ese gel… Ya lo tengo en my wish list!!!!
Hoy, al levantarme, realmente (y yo no digo esto si no es así) mi cara estaba distinta, obviamente que muy linda, iluminada, lisa y con bueno tono de piel. Me miré muy detenidamente en el espejo, porque no podía creer que el efecto sea tan instantáneo!! Imagínense si la uso por un mes!!
Bueno… Si. Quedé 100% satisfecha. Ahora me queda seguir por una semana más probando la marca, gracias a las muestras que Norma me dio tan gentilmente!!
Espero que mi review les haya servido para conocer la marca, para aquellas que no la conocían ya.
Alguna fue al mini spa de ojos? Qué les pareció? Y lo más importante: Las trataron TAN bien como a mi?

10 comentarios:

  1. a mi me habían hablado de esta marca y la verdad es que tiene buena pinta... ademas si estas tan satisfecha, habrá que probarlo!! jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que la praire es de las mejores líneas, no es casual que tenga tanta trayectoria, me encanta lo que contás del gel!
    Besitos:>

    ResponderEliminar
  3. Hola ceci!!!
    muy bueno el tratamiento no?
    y los productos son buenisimos!!
    caros peros buenos!! besos y hasta el proximo evento!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ceci! Conocia La Prairie y la verdad que me encantaria poder comprarme esos productos!!!! Son ULTRAAA CAROSS!!! pero impresionante como cuidan la piel! Y la verdad que si podes darte el gusto, go ahead!!! mi piel no es de la mejor y despues de la semana pasada esta peor....esto me vendria GENIAL!!!
    Besos!!!
    http://mycandidinspirations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte!! Nunca he podido probarla. Está muy out de mi presupuesto me temo.l Un besazo en la espera de probar!

    ResponderEliminar
  6. YO UNA VEZ POR SEMANA ME HAGO MASAJES EN LA ESPALDA
    ES MAS QUE EL CIELO ENTERO
    PROBALO..

    ResponderEliminar
  7. Hooola!
    Muy buen post..todo el mundo habla maravillas de la praire..xo es una marca muy cara!!
    BSSS

    ResponderEliminar
  8. A mi me hicieron un mini spa de ojos con los prod. La Prairie, gracias a Beautyhunter y a Miriam de Juleriaque que me atendio de maravilla. La verdad me encanto, me hubiera quedado un dia entero, pero no se puede... Me gustaron los productos, pero si, son caros, pero usados correctamente se amortizan bien. Ojala se repitan estos mimos!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que no había oido hablar de esta marca, pero por lo que explicas tienes que ser buena. Gracias por tu información. Besitos

    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Mmmmm, que ganas que me dan de probar ese gel! Nunca tuve nada de la marca porque hace poco incursiono (por cierto, con gran fanatismo) en los productos de belleza asi que será cosa de probar.
    Beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...