viernes, 19 de noviembre de 2010

Verano = Piernas suaves

Morning my ladies! Hoy les voy a contar un poco sobre la nueva novedad en el mercado: la nueva gama Satin Perfect de Philips, que gracias a sus nuevos avances tecnológicos, nos aseguran una depilación eficaz y una suavidad en las piernas de larga duración.
Gracias al ritmo de vida que llevamos, las mujeres no tenemos demasiado tiempo durante la semana para poder mimarnos y abocarnos de lleno a la tan tediosa tarea de depilarnos. Entre trabajo, estudios, familia, casa, vida social, etc., etc. Se vuelve complicado, por eso todo lo que haga referencia a practicidad nos llama la atención.

Philips ha realizado un estudio global a 8.000 mujeres de distintos países, descubriendo que las mujeres de hoy utilizan alrededor de una hora al día más de lo que a ellas les gustaría en tareas como desplazarse hasta el trabajo, trabajar, navegar por Internet o depilarse. Precisamente, la depilación del vello encabezó la lista de cuidados de belleza que las mujeres encuestadas buscan reducir en tiempo a invertir. Asimismo, una cuarta parte de la muestra respondió que la depilación ocupaba gran parte de su día a día y 1 de cada 10 comentó que suponía su mayor tiempo a invertir en una actividad concreta.

Según el responsable de Relaciones Públicas de Philips, “Los últimos avances tecnológicos que hemos introducido en la nueva línea Satin Perfect es una muestra más del firme compromiso que Philips ha adquirido con el sector de la depilación y sus usuarias”. “En Philips sabemos que cada mujer, debido a sus propias particularidades, precisa de unas u otras funciones de depilación. Con la nueva gama de productos Satin Perfect, estamos convencidos de que tenemos la capacidad de responder a todas las necesidades de las mujeres”.
Especificaciones comunes de la nueva línea Satin Perfect

Los nuevos avances tecnológicos incorporados a la nueva gama de productos Satin Perfect proporcionan una depilación mucho más eficaz. Existen varias características y funciones comunes para la nueva gama que garantizan una suavidad más duradera:

- Cabezal de depilación hasta un 20% más ancho para conseguir unos resultados perfectos en cuestión de segundos.
- Los nuevos discos de cerámica integrados eliminan incluso el vello más fino de forma suave.
- Sistema hairlift, que levanta el vello y consigue el máximo apurado.
- Cabezal pivotante de óptimo rendimiento que seguirá el contorno de las piernas.
- Masajeador activo.
- Cabezal lavable.
- Cabezal de afeitado.
- Micro depiladora de precisión.
- Punto de luz incorporado para iluminar la zona de depilación
- Bolsa de lujo para la protección y almacenamiento de la depiladora.


Son cuatro los modelos de esta nueva gama, pero la que tendríamos que destacar es la Satin Perfect HP6576 ya que posee como gran ventaja su función sin cables. 
Viene con un completo kit de depilación, con un amplio abanico de soluciones para el vello del cuerpo que aportan eficacia y comodidad.


Actualmente la que yo tengo hace unos 3 años, creo, y me parece genial, es la Philips Satin Ice. Es realmente muy buena y efectiva, no duele porque tiene su aplicador en frío, es rápida, tiene un exfoliante para pasar 1 o 2 veces por mes, pero tiene cable. En cambio, sería máspráctico contar con la nueva Satin Perfect HP6576 y tenerla en la cartera o bolso de viaje para sacarnos de algún apuro.

Si me preguntan, siempre elegiría Philips. Antes tuve una Braun y era un horror! No sacaba nada y dolía muchísimo. Me ponía taaaan de mal humor, porque no eran nada baratas para la época que me la había comprado, era una novedad y era muy mala!!

Probaron alguna Philips alguna vez? Cuál es el método que prefieren?

10 comentarios:

  1. uhhhhh tengo descuentos en philips...voy a pensar en comprar una para mi!
    besos y gracias por las dicas deste aparatito!

    ResponderEliminar
  2. no probe.. sere antigua o que, pero yo me depilo con cera..

    ResponderEliminar
  3. gracias por comentar guapa!! me sigues? yo yame hice seguidora^^ me gusta tu blog =) yo tambien me depilo mediante este mecanismo, me parece super rapido y eficaz!! un besazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Si, si!! Te sigo, cómo no!! Muy buen blog, nena!! Yo uso mi Braun desde hace mas de 1 año, y me cambió la vida, es la forma mas cómoda de depilarte, y por lo menos a mí, no me duele nada. Dejé de sufrir con los tirones de la cera.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. tengo una philips pero ya es medio antigua, deberia comprar una nueva, voy a considerar esta! besos

    ResponderEliminar
  6. yo tmbien te sigo, muchas gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  7. Ceci, a mi la verdad que la maquinita no me gusta ni ahi, me hace doler mucho! prefiero cera. Te sigo! Beso

    ResponderEliminar
  8. fan asidua de la cera, uso una braun cuando me voy de vacaciones para cualquier repasito, vio?
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que bueno tu blog!

    Espero te pases por el mío, es de estilo personal, street style y opiniones sobre moda.
    Saludos!

    Andre.
    http://www.myidahocloset.com/

    ResponderEliminar
  10. gracias por tú comentario lo tendré en cuenta ya que estoy en análisis de que modelo me compraba. gracias nuevamente.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...