miércoles, 24 de noviembre de 2010

Universo de Belleza

Hoy quiero hablarles de un Universo puramente argentino, que cuenta con su propio laboratorio donde sus químicos trabajan diariamente en el desarrollo de fórmulas que combinan sabiamente la Energía Cromática, Aceites Esenciales Puros y Esencias Florales, cuya sinergia multiplica al infinito el poder individual de estas terapias. 
Les hablo de Universo Garden Angels, una empresa de cosmética que abarca productos que van desde los body splash, tratamientos faciales y corporales, sales de baño, aromatizantes de ambientes, jabones, aceites para masajes, mascarillas, cremas y geles hidratantes y nutritivas, serum anti-age, fragancias, cremas reparadoras, limpiadoras, productos para hombres y niños, línea capilar, etc., etc., etc.


Lo particular es que todos sus locales mantienen una estética y una ambientación bajo las reglas del Feng Shui que invitan a disfrutar y a conocer cada uno de  los productos. La combinación de los colores institucionales utilizada en los mismos: el naranja y el verde, permite reforzar nuestro posicionamiento como empresa de Cosmética Natural en constante innovación, que genera un alto grado de recordación de marca y cromática.

Para las que quieran mimarse aún más, les cuento que en el 2004 abrió sus puertas el primer Wellness & Beauty Spa, un nuevo concepto en terapias de masajes, que esta orientado a lograr el equilibrio y armonía que el cuerpo la mente y el alma necesitan.


Voy a contarles un poco cuál es el secreto:

NATURALEZA  +  CIENCIA  + EMOCIONES

Aromaterapia: Es una medicina natural basada en la utilización de los Aceites Esenciales Puros extraídos de las plantas medicinales y aromáticas para el beneficio de nuestra salud. Hay ciertos Aceites como la Lavanda, la Bergamota y la Manzanilla que tienen un efecto sedante sobre el sistema nervioso central; mientras que el Jazmín, la Menta y el Clavo tienen un efecto estimulante, y otros un efecto equilibrante como el Geranio. Actúan a través del olfato y por aplicación en la piel, equilibrando en forma integral todos los cuerpos del ser humano. Es una terapia holística que tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el alma de la persona, así como su estilo de vida y relaciones.

Colorterapia: Es una terapia vibracional que contribuye a ganar vitalidad y recuperar la salud. La vibración de los colores ayuda a reactivar el sistema inmunológico y a favorecer la curación por dentro. Los colores actúan tanto en el área física, cómo en las emociones y en el estado anímico de las personas.

Acción: Las energías de sus productos ingresan rápida y poderosamente al organismo por:

1) La piel: A través de los poros, el producto penetra directamente al torrente sanguíneo y desde allí equilibra órganos y sistemas internos.
2) La vista: La vibración del color viaja a través del ojo, por la retina, al sistema nervioso central. Los colores ejercen efectos específicos en el cerebro, en el sistema nervioso y en la piel.
3) El olfato: Los aromas entran al cuerpo a través de la nariz. Existen dos vías nerviosas olfativas que conectan directamente con el sistema límbico (la parte del cerebro relacionada con la memoria y el movimiento) lo que significa que los aromas pueden generar una respuesta inmediata y poderosa. Las distintas fragancias que olemos nos traen diferentes reacciones de acuerdo a las asociaciones que hacemos con nuestros recuerdos, afectando así a nuestra mente y nuestro cuerpo.
Estas energías no sólo ingresan al cuerpo físico sino también al etéreo equilibrando los Chakras.

Quisiera poder mencionar todos sus productos, porque son tan tentadores a primera vista, llenos de colores, aromas y brillos, con una muy relación calidad y precio, pero es imposible debido a la amplia gama. Por lo tanto, voy a mencionar algunos que me han llamado de atención, por probarlos o por estar en mi “lista de deseados”.

Primero: soy FANATICA de la Vainilla, entonces tooooodo lo que tenga vainilla, lo quiero, y Universo Garden Angels tiene muchos productos que la contienen:

Segundo: últimamente mi mamá se ha tentado y ha comprado aromatizantes de ambientes y cada tanto rocía las habitaciones de su casa, entonces sé cuán agradable es entrar a la casa y sentir hermosas fragancias.


Tercero: productos que deseo probar, por su aroma,  textura y resultados, son los de la línea Skin Gourmet:


Tengo entendido, gracias a la información brindada por Dominique, de UGA, que fue muy gentil en responder y a la cual agradezco mucho, que algunos de sus productos más vendidos son los de la línea Garden Exclusives, como Luz aura, Angel de Rescate y Prosperidad, entre otros. Entonces, tendríamos que probarlos chicas!!

Espero que este Post-Info les haya servido a la hora de comprar un producto para sentirnos bellas y saludables, con productos ARGENTINOS y a precios accesibles.

Alguna probó productos de UGA? Cuáles?

25 comentarios:

  1. gracias por pasarte x mi blog!!!!
    me encanta q este local haya traido esmaltes opi!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Universo Garden Angels, tiene productos divinos y no es una marca cara, mas o menos lo mismo que VZ y la calidad nada que ver...
    El perfume todavia no lo tengo, pero en cuanto lo tenga lo empiezo a usar y cuento.
    Te sigo.
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esto de la aromaterapia tiene que estar bien!! besitos guapa:)

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! que buen blog!!! me gusto la receta casera para el pelo la voy a hacer!!! gracias por pasar por mi blog! saludosss

    ResponderEliminar
  5. Hola linda!!
    ahhhh me gusta los jabones liqueidos para las manos...y algunas fragancias!! besos linda

    ResponderEliminar
  6. Soy Igual!!!! Todo lo que tenga vainilla me mata! Velas y cremas con mayor razon!!!! Re bueno el blog! Genial para poder tener tips y cuidarse mas!!! Gracias por visitar el mio!!
    Cande
    http://mycandidinspirations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todo lo que sea aromoterapia me puede, generalmente compro en Devas.

    Adonde queda este Spa?

    Ya me sume a tus seguidoras.

    Cariños

    Stella

    ResponderEliminar
  8. Que lindo tu blog! No lo conocia. Ahora entiendo por que mis hermanas son fanaticas de esta marca, ahora voy a tener que probar yo, empezaria por el lado de la aromaterapia. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. me encanto lo de la terapia por color!hace un tiempo que vengo investigando sobre eso y la verdad me fascina. Excelente la data!

    WWW.ESTILOSOBUENOSAIRES.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  10. Ayyyy! Yo también AMO la vainilla! Gracias por este dato porque siempre busco productos con aroma a vainilla y acá tengo varios.
    Beso!!

    ResponderEliminar
  11. Hola Ceci! Gracias por pasar por mi blog..q risa tu coment..ese bb es de una de las chicas..jaja!
    Tu bog es muy lindoo...se siente hasta el aroma cdo uno ve esas imagenes..
    Te mando besos!!

    ResponderEliminar
  12. yo estoy testeando el agua de rosas de la linea Queen... :)
    yo tambien amo la vainilla pero me parece que los productos UGA tienen una esencia muuy fuerte!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la vainilla!!
    No tengo nada de esta marca!pero tendre que probar a ver que onda!
    te mando besotes y genial el post y tu blog""

    ResponderEliminar
  14. La vainilla de este lugar supera ampliamente incluso a la de Victoria's Secret!!
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  15. Siii Vainilla!
    Cuando cambié de sucursal en el trabajo, mis compañeros me regalaron el perfume de Vainilla de UGA como despedida. Lo asocio con ese gesto cariñoso.

    Besos Ceci!

    ResponderEliminar
  16. mmmm aqui en España que yo sepa no hay de esto, que pena, por que tienen que hacer unos buenos tratamientos ;D
    un besito!!
    pd: me encanta tu blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  17. Muy bueno tu blog cecilia! La verdad es que me encanta enterarme de estas cosas, ya que te confieso que no tengo mucha energía para buscar información de lo que necesito. Soy bastante ignorante en cuestiones de cosmetica, pero soy conciente que necesito algunos. Por eso recurriré a tus consejos en mas de una ocasión!
    Gracias por pasar por mi blog
    Te dejo un beso

    ResponderEliminar
  18. Thank you for stopping by my blog, Belles&Rebelles! And for your comment!
    I Cannot read your blog! But the Strawberries look yummy! :)

    Hope you'll come by again!

    xx.M

    www.bellesandrebelles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Qué bueno descubrir otro blog por el estilo (aunque a veces sospecho que me están por llevar a la quiebra!)
    De UGA tengo sales de baño, las azules... me parecía interesante lo de la colorterapia, pero la que me atendió ni idea de tratar de enchufarme el producto a través de eso, elegí la azul como hubiera elegido una camisa de ese color... no sé si serán todos los locales iguales, este fue el de Santa Fe y Uruguay... ahora que lo pienso en el de Juramento una vez compré una crema corporal y me atendieron un poco mejor.
    A mí lo que no me llama demasiado de esta marca es precisamente toda la gama de aromas de cosas comestibles... no me gusta oler a nada que se pueda comer, a alguna fruta tal vez, pero tipo vainilla, chocolate... paso!
    Muy bueno el blog
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    Aquí en España no me suena que lo haya.. al menos en mi ciudad..
    La vainilla a mí también me encanta! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. me encanta garden angels!! que buen blog! segui asi :)

    cordiales saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Ceci! aca estoy, dandome una vuelta por tu Blog, y me encuentro con este gran post, lleno de información!. La verdad que la marca todavía no la probe, aunque entre a uno de los negocios y quede enamorada de los productos con olor a vainilla (yo tambien soy una gran gran fanática de todo lo que tenga olor a vainilla jajaja), pero no me lo pude comprar porque estaba a fin de mes y bueno, mi tarjeta me pedía un descanso.
    Pero voy a ver si me doy una vuelta y me lo compro, porque me quedo como una asignatura pendiente con esos productos jajaj

    besotes!

    ResponderEliminar
  23. Usé mucho tiempo un perfume de UGA con aroma a rosas... ahora se me borró el nombre!! pero era un lujo

    Y el perfume de Tea Rose.. delirio total

    Besos!

    ResponderEliminar
  24. cecilia que lindo es tu blog!!! te invito a pasar por el mio, yo conoci el tuyo por el de marie, y desde hoy te sigo. besos

    ResponderEliminar
  25. Hola Ceci!!! Muy lindo post e interesante.
    Te cuento que publiqué un post para vos, con respecto a tu pedido, ya que cuando publiqué 10 tips para que no termine tu relación, me dijiste si podía aconsejarte para recuperar un viejo amor! Ahí lo tienes!! Pasate por Vick Tips! Besos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...