lunes, 29 de noviembre de 2010

Uñas Coquetas

Cada tanto me gusta mimar un poco más mis uñas y les ofrezco adornarlas.
Quiero mostrarles el look que hice, muy fácil y de pocos minutos, para las que recién empiezan o para las que no tienen tanto tiempo, como yo a veces.

Usé el kit French de Konad, el cual trae dos esmaltes (blanco y negro), 3 discos (en mi caso los pude elegir), un sello, un raspador y un corrector, para limpiar y emparejar el esmalte.

Lo primero que hice fue colocar Calcium Gel Nail Hardener, de Revlon, luego me hice la "francesita" con el kit Konad. Apliqué una capa de Extra Life No Chip Top Coat, de Revlon too.

Finalmente decoré las uñas con flores blancas, usando los discos de Konad, y a las de los dedos índice le agregué un "Lovely" en rojo.

Lo bueno es que dura mucho y se seca al instante.
Espero que les haya gustado. Alguna ya intentó decorar las uñas?

14 comentarios:

  1. ahhh nunca compre este kit...tengo que aprender a hacer dibujitos en las uñas..besos linda

    ResponderEliminar
  2. Hola! me gusta tu blog! te confieso que hace una semana descubrí esos kits para decorar las uñas... pero todavía no me animé a comprar alguno... la verdad ya me estoy dejando influenciar... 3, 2, 1... quierooo!!

    ResponderEliminar
  3. te quedaron supeer! yo no me animo porque soy malisima para pintarme las uñas..

    ResponderEliminar
  4. me encantan esos kits
    estan barbaros y son realmente practicos........
    gracias por pasar por mi blog
    te invito a pasar por el mio..
    gracias por el mimo al escribirme .---
    nos leemos , dale???

    ResponderEliminar
  5. hummm... hasta la french te sigo, pero el decorado me parece too much para mi, tengo las uñas muy cortas y parece de nenita!!
    Beso Ce y gracias por visitar mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Una monada, han quedado super elegantes! besos!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Me dais muchísima envidia cuando publicais estos posts, yo soy mega torpe para la manicura! Me saldría por todas partes, tengo que entrenar muchisimo. Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci! jaja justo hice un post yo tambien sobre un esmalte!, me encanta como te quedaron las uñas! Y me encantó el Kit!, donde lo conseguiste? quiero uno!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. yo nunca me he hecho dibujitos, creo que me sentiría rara...la manicura francesa me gusta mucho, sobretodo para el día a día, ya que queda muy natural. Para el fin de semana experimento con nuevos colores ;)

    ResponderEliminar
  10. Hooola!
    Yo tengo mi kit tb...me encanta una buena manicura!!
    BSS

    ResponderEliminar
  11. Que buen Kit ceci! yo poca bola le doy a la decoración de mis uñas pero un kit asi invita a probar todo..
    Divinoo! besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola que buena idea decorar las uñas, yo solo las esmalto pero ahora voy a incursionar en la decoracion.
    Un beso te sigo!

    ResponderEliminar
  13. en primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG Y DEJAR TU COMENTARIO. Te sigo porque me parece muy interesante todo lo relacionado con el mundo de la estética y belleza... Y gracias a ello las mujeres lucimos más bonitas. Te quedaron unas uñas perfectas!!! Adoro la French manicure y la tuya es impecable.

    En cuanto al comentario de mi ropa de la La Martina, ME ENCANTA!!! Y SI, EN EFECTO LA CHAQUETA LO ES, ASI COMO TENGO MUCHAS CAMISAS, POLOS, ETC. Suelen ser regalos toda la ropa de La Martina que tengo, porque acá en España es una marca de lujo. Es bastante cara. Una camisa supera los 180 eur tan tranquilamente, osea unos 200 dólares americanos. Pero merece la pena. Lo bueno lo vale!

    muchos besitos.

    PD Yo vivo o sobrevivo como puedo.. ahí lo relato en mi blog. No es para dar pena ni mucho menos, sino contar una historia única, inédita, llena de fracasos porque a nadie le han operado tantas veces de la columna lumbar en toda españa como a mi y asi de mal.Y voy a por la 8º. aún sin fuerzas... trato de lucir lo mejor posible dentro de lo mal que estoy. Y parezco mucho mejor en fotos que como es mi estado de salud. sino fuera por el mundo de la cosmética, maquillajes, productos capilaes, secadores, plnachas, la ropa, etc... Soy así! Lo siento! Soy incapaz de salir a la calle sin maquillar aunque me muera de dolores, aunque tenga que ir en chándal... me pongo ropa chic, fashion... no quiero que se me recuerde como un desecho humano. Como me dejaron... No sé si me entiendes. Y perdona la vaina.. que menudo de ello te escribí sobre mi y tienes que escribirme sobre ti.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. Ceci!!

    preciosas las manitos!!

    Yo soy mas de las uñas de colores chillones que de las estampas, pero lo he hecho en las uñas de los pies...


    Un besote!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...