lunes, 15 de noviembre de 2010

Si, hay!

Esta tarde fui a comprar una crema para la cara, para controlar el acné tardío que suele salirme, y me sucedió algo que muchas veces ya me había pasado, y que también leí en el post de Cremitas y Maquillajes: en Argentina las vendoras de Perfumerías y Farmacias nunca tienen para ofrecerte muestras gratis.
Siempre te dicen que se les acabó o que a ellas nunca les dan. Bueno, esto no es así.
Recuerdo haber acompañado en la compra de una crema, en un stand de un shopping, y en el momento del pago, le pido a la vendedora alguna muestra de cremas hidratantes faciales. Me miró con cara de haberle pedido que me de su propia crema, y de mala manera me preguntó: Para qué tipo de piel queres?. Entonces abre su cajón, y estaba LLENO, LLENO, de muestras. Chicas, tan lleno que quería lanzarme sobre ellas!!
Obviamente me dio sólo una muestra.

Por eso, coincido con Marie: tenemos que pedirlas, porque son necesarias para conocer mejor la marca y para saber si estamos invirtiendo bien nuestro dinero o si lo vamos a gastar en algo que luego nos hará mal.

Y como prueba de que "Si, hay", les adjunto una foto de mi tan preciada, por mi, colección de muestras gratis. Y agradezco a la hermosa y gentil familia que me las ha conseguido y regalado:


A alguna les pasó esto?

26 comentarios:

  1. yo tengo varias muestras guardadas..uso mas para cuando viajo...
    otras regalo..como las muestras de shampoos que viene en las revistas!

    besos ceci!
    ahhh vos no sos mi seguidora :(

    ResponderEliminar
  2. Hola Cecilia!

    Antes que nada, gracias por pasar por mi blog e invitarme al tuyo, que está muy bueno. Ya mismo te sigo!
    Po otro lado, te cuento que nos estamos juntando en un grupo (adjunto link abajo) tod@s l@s que reclamamos sobre este temita de las muestras. Te invito a sumarte y compartir tu post en el muro.
    Estoy segura que podemos cambiar esta mentalidad y hacer reconocer que tenemos derecho a recibir muestras, sobre todo al comprar productos de 1era líneas y/o de lujo.

    Besos!

    Voga Chic.-

    http://www.facebook.com/group.php?gid=112658188771837&ref=ts

    ResponderEliminar
  3. Nunca pido muestras gratis, porque es como vos decis, te miran con cara rara, como si le estuvieras pidiendo que te regalen todo el stand. Estaría bueno que todas empecemos aca en Argentina a pedirlas, porque creo que es un derecho, sobre todo si pasa como decis vos (que las tienen, pero no se porque les cuesta tanto entregarlas).
    Y cada vez que consigamos muestras, lo tendriamos que publicar en el Blog jajaja asi todas sabemos qué marcas y en que stands las dan!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. aaha, increiblee! que suerte la tuya eh! jajja
    como dijeron anteriormente, decinos donde dan esas muestras que ARRASAMOS! :)
    nos estamos leyendo, beso!

    ResponderEliminar
  5. A la hora de comprar un nuevo producto y mas sabiendo que te vas a dejar bastante dinero es conveniente probarlo de antemano.. la verdad esque la mayoria de veces que compro cualquier producto de belleza pido muestra y me la suelen dar.. Ademas yo he tenido la mitica época de colección de mini fragancias y perfumes :D estoy contigo al 100% !! muchos besos , que ademas tiene sun blog estupendo !! me encanta

    ResponderEliminar
  6. son unos pijoteros!!! es verdad, tiene los cajones llenos y nunca quieren entregar nada. Hace poco fui a una farmacia de carrefour a comprar productos avene pq había descuento con la tarjeta y terminé gastando $300.-, les pido muestras para tener en la cartera... las minas se miraron entre sí, horrorizadas y sabés qué me dieron? 5 sobrecitos de champú biferdil. Como para tirarselos por la cabeza.
    Cuando fui a rouge de p bullrich para la sesión de cabina kenzoki que me gané en vogachic, la sra consultora me dio amablemente todos lo precios (obvio que me probó todas las cremas del stand, pero no es lo mismo que hacerlo en casa) y yo le pedí una muestra de la crema nocturna para testearla y ver los resultados, me dijo que no tenía y me dio un cartoncito con los nombres de todos los productos de la línea!!! podés creerlo? ideal para abanicarme.
    Estoy indignada... Yo quiero probar en mi casa lo que me voy a poner en la cara!!!
    Gracias por permitir el descargo.
    Besos Ceci y te leo!!

    ResponderEliminar
  7. Hola ceci! q lindisimo es tu blog! te felicito! me lo lei todito para ponerme al dia jaja!
    Yo cuando hay muestras mangueo en seguida...jaja! total..el NO esta siempre...
    Te mando muchos besos!
    Gracias por visitar mi blog! ya soy tu seguidora! besos y mucha suerte con el blog!

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Menuda colección de muestras!! Y me quejo yo de las mías jajaja!! Me paso, y me quedo: te sigo. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  9. Son tan dulces al escribir y compartir sus opiniones! Muchas gracias! Algunas de sus palabras me hicieron reir muchísimo! Otras me pusieron muy contenta.

    M.Rolez: no puedo escribirte en tu blog. Por qué?

    Gracias por pasar chicas! Gracias!!
    Cariños para todas.

    ResponderEliminar
  10. Yo no pido porque me dá verguenza, pero me encanta que me den y tengo un cajon lleno!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Ceci, gracias por pasarte, lo tengo olvidado mi blog, y eso que recien lo empiezo, tenia la idea de cerrarlo pero le voy a dar aguante a ver que pasa porque con esto soy MUY nueva.. pronto publicare!

    Lo de las muestras, a mi siempre me dio "cosita" pedirlas porque NUNCA o casi nunca te atienden bien... yo sabes que hago? me produzco bien bien, me pongo lo mejor que tengo y voy a comprar algo, y ahi si dsp pedir una muestra, porque si no ven que sos de poder adquisitivo "alto" no te dan pelota, y compres o no parece que les molestas.. tambien por eso pido siempre recomendaciones de la gente de donde ir a comprar, porque en sima que les compro no me etienden bien ?? nonoono INACEPTABLE!

    ResponderEliminar
  12. jjajaj me pasó.
    No sé porque es tan difícil que te den una muestra, después de todo es promoción para el producto.
    Me encantó el post!! :)
    Gracias por pasar por mi blog y comentar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo nunca fui amante de el maquillaje y por ende nunca pedi muestras gratis, pero lo voy a empezar a hacer para molestar a las vendedoras! jaja Seguro que se las guardan ellas y se ahorran cientos de pesos! Hay que hacerles un escrache o algo che!

    Besos y gracias por pasar :)

    ResponderEliminar
  14. -pero mirá todos los comentarios que tenés!!! Definitivamente encontraste tu nicho!!! Bienvenida a la web!

    ResponderEliminar
  15. Hola. La verdad es que te doy toda la razón...antes de comprar un producto tenemos que probar si nos va bien, y que mejor manera de pedir muestras...lo que pasa es que a veces nos dá un poco de apuro. Me gusta tu blog, así que tienes una seguidora más. Te invito a que visites el mio a ver si te gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  16. !Hola Cecilia!

    !Muchas gracias por u visita! Me en encanta Argentina y todos su lindo pueblo. También me encanta el español, una lengua que intento aprender un poquito más todos los días…todos mis besos y ¡hasta luego!

    Kira Aderne
    ¡Tú blog es lindo!

    ResponderEliminar
  17. Hola Ceci gracias por tu visita!!


    El tema de las muestras es todo un tema. Yo no pido que me den muestras si no compro (aunque no me molestaria jeje) las consultoras con las que voy siempre, cuando me invitan a algun evento, me dan muestritas aunque no compre porque siempre vuelvo a ellas...

    Te mando un besote!

    ResponderEliminar
  18. Hi Cecilia, aquí me tienes por tu blog, gracias por pasar por el mio y por tu comentario!! Con respecto a eso ya te estoy preparando un post, pronto lo leerás, un beso desde Vick Tips!

    ResponderEliminar
  19. Uauh! Vaya arsenal tienes de muestras! Que maravilla, mucho ánimo con el blog, es precioso!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  20. Hooola!
    Tienes un blog fantástico y te sigo dsd ya!!
    Gracias por al visita, si quieres seguirme ya sabes!!
    Yo las muestras las guardo para viajes...ideal!!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. No sé qué tendrán las muestrecitas pero a todas nos vuelven locas! Yo también me enfado si no me quieren dar... Y tienes razón, es un derecho que tenemos para poder probar antes de comprar! Y las hacen para eso!!
    Qué maravilla de colección!
    Un abrazo,
    Catanya

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa!! Lo de las muestras es estupendo, la verdad. Es como quedarse encerrado en un mini centro comercial por la noche pero en casa!! Ya veo que somos novatas blogueras, ya iremos viéndonos. Y ya te contaré de las manchas

    ResponderEliminar
  23. gracias por pasarte x mi blog!
    besos!!!!

    ResponderEliminar
  24. No entiendo porque a algunas dependientas les cuesta tanto darlas. Se las dan para eso, y además, siempre es una venta más que pueden tener después si te gusta.

    ResponderEliminar
  25. lamentablemente aqui en sudamerica la cultura de la muestra, creo q queda detenida en la flojera o la abaricia de la vendedora, pero de a poco he visto cambios, y depende mucho de la politica de la marca tambien.

    Por ej, la ultima vez q compre algo de vichy me dieron la muestra de un desmaquillante, sin q lo pidiera, tambien consulté por un producto agotado y la vendedora se ofrecio a pedir más stock y llamarme por teléfono para avisarme cuando estaba. ese es un buen trato al q no estoy acostumbrada!

    ultimamente he hecho varias compritas en givenchy, y ahi si me han dado muestras, y no una! 3 por compra, claro cuando me atendió el vendedor permanente, la ultima vez habia una señora y ella no me dio nada. En cllinique, famoso por sus muestras, me han dado un bono bon... ¡yo quiero muestras no dulces!

    quizás no todas las marcas tienen muestras, pero es cierto q un gran numero de muestras "desaparece" yo pienso q son muchas de las vendedoras q se las quedan, recuerdo q una vez me llego un mail de una chica q vendia testers!! era española supongo q en otras partes tambien debe pasar, pero quizás de un modo mas secreto, porq de otra manera no me explico q pasa con esas muestras.

    besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola, Ceci! Muchas gracias por la mención!! Me alegra que te haya gustado la nota sobre las muestras.

    Muchos éxitos con tu blog!!! Está precioso!!

    Beso

    Marie

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...