jueves, 18 de noviembre de 2010

Oh lala Lancôme!




En el día de ayer, fui invitada a participar en un evento de Lancôme, organizado por Beauty Hunter en la tan maravillosa perfumería Juleriaque.
Qué tentación provoca estar rodeada de tantas cremas, perfumes y maquillaje que Lancôme nos ofrece! Con su amplia gama y presentación chic de sus productos es imposible no pensar: “Quiero, quiero, quiero”.

Al llegar, nos mimaron con jugos, sándwiches, pancitos con queso, masas finas y, para brindar, champagne. Qué más se puede pedir? Quizás la Torre Eiffel de fondo…
La charla fue muy interactiva, participativa y reveladora de secretos y conocimientos que sólo una experta de la marca nos puede ofrecer. Algunos de los temas que se tocaron fue el cuidado de la piel, nuestra rutina diaria, protección solar, perfumes y aromas que marcaron momentos en nuestras vidas. Qué lindo es ver cómo las mujeres nos interesamos por estos cuidados y cómo aprendemos en cada oportunidad que tenemos y de cada experiencia que vivimos.

La representante de Lancôme nos explicó los beneficios y resultados que proporcionan algunos hidratantes, como Aqua Fusion, Hydra Zen Neurocalm, y algunos Anti Age – Tratamientos como Primordial, Génifique y Rénergie. Wow! Tantos  milagros pueden hacer si somos constantes.
Es imposible, por lo menos ahora, describir todos los productos de Lancôme, por lo tanto voy a dar una pequeña descripción de los productos que obtuvo de obsequio.
Ellos son:

- Lancôme Rénergie Morpholift R.A.R.E. Soin Lifting Repositionnant IP 15 ~
Repositioning Cream SPF 15.
Me encanta la textura, aroma y, sobre todo, lo que promete: eficacia global lifting reafirmante anti-arrugas debido a su acción reposicionante: un oligopéptido único dobla la síntesis de una proteína de anclado del colágeno para ayudar a reposicionar los volúmenes relajados del rostro, rejuvenecerlo intensamente y conservar su expresión natural.



- Y la preciosa Lancôme Teint Miracle! Soy tan afortunada de poder probarla!
Luego de 10 años de investigación, Lancôme inventa su primer fondo de maquillaje que recrea el Aura de una piel perfecta. Un milagro de luz, una nueva naturalidad. Al instante, el rostro resplandece. Sublimemente desnudo. Naturalmente perfecto.



Me tomé el tiempo de buscar la información exacta en la página web y aquí la expongo:

- Tecnología Aura-Inside™, creadora de luz natural - Una nueva generación de pigmentos biópticos rosados y azulados se juntan con los pigmentos minerales clásicos para reproducir la luz interior de una piel perfecta, y transcribir la intensidad y la pureza original de su resplandor.
- Una esencia de luz líquida única potencia el resplandor de superficie de la piel de manera espectacular. Efecto piel desnuda perfecta, sin sombra de defectos - 10 veces menos de cargas opacas, y casi el 40% de agua pura para corregir y proporcionar transparencia, una piel sublimada, sin efecto máscara.
- Enriquecido con un extracto de Rosa calmante, para 18 horas de hidratación y una piel cada día más luminosa, incluso después de desmaquillarse. SPF 15. Confort óptimo.
- Es una fórmula adecuada para las pieles sensibles.
Aplique Teint Miracle sobre la frente, la aleta de la nariz y las mejillas. Difumine con las yemas de los dedos dibujando movimientos circulares para activar la micro-circulación, o aplique con un pincel de fondos de maquillaje para una cobertura más sofisticada.

Y les ofrezco algunos TIPS para aquellas que se animen a cambiar su base:

Aplicar Teint Miracle sobre la frente, la aleta de la nariz y las mejillas. Difumine con las yemas de los dedos dibujando movimientos circulares para activar la micro-circulación, o aplique con un pincel de fondos de maquillaje para una cobertura más sofisticada.

Yo ya la estoy probando. Ustedes qué piensan?

Agradezco a Cintia y Belén de Beauty Hunter por darme esta hermosa posibilidad.

14 comentarios:

  1. Oh, Lala!Me ha encantado todo! Menos mal que yo no puedo ir a estos eventos porque me dejo el sueldo, seguro! Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. siiii ..fue muy bueno el evento..viste que bueno todo?
    para la semana publico las fotos...y el post...

    besos ceci..que bueno que te conoci ayer!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! me encanta la teint miracle, me la compré este verano y me ha convencido totalmente! Deja una piel preciosa, a mí me gusta más que cualquier otra base que haya probado. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad el evento de ayer estuvo genial!!!
    Las explicaciones de cada producto y fragancia, el lunch que tan amablemente nos sirvieron estuvo bárbaro, la verdad la pase divino. Que se repitan!!!

    ResponderEliminar
  5. antes era más fan de lancome, ahora hace como un año q no compronada de la marca, porq quiero conocer nuevos horizontes jejeje.

    he probado la primordial, pero la normal, la de dia me gusta bastante, yo la compré sobretodo por las lineas q tengo en la frente, q pese a ser joven me persiguen bastante y se hacen mas y mas profundas cada vez, la verdad q no tuve resultados maravillosos, pero era una crema agradable.

    gracias por pasarte a mi blog, te sigo.

    besos

    ResponderEliminar
  6. ohh adoro la marca!!!

    estupendo blog no t conocia

    bss reina

    ResponderEliminar
  7. Q linda invitacion! me alegra q puedas disfrutar de tan lindos productos!
    besoss!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ceci!, estuvimos en el mismo evento jaja, todavìa no probe ninguna de las muestras que nos regalaron!, pero obvio que ni bien las empiece a probar, voy a escribir reviews jajaja

    besotes!

    ResponderEliminar
  9. perdon por no haberte reconocido en el evento =( soy la peor! (y ahora veo q pao tambien estaba) =/

    ResponderEliminar
  10. muy lindo tu post!!!!!!!!
    me encanto!
    beso y te sigo..

    ResponderEliminar
  11. Hola Ceci, que lindo POst!
    Muy lindo tu blog.
    Soy Luciana, no se si te acordas de mi. SI podes buscaame en Facebook, como Lumau.
    Me encanto conocerte!
    Besitos
    Lu!

    ResponderEliminar
  12. Lu!
    Te estuve buscando por Facebook, pero no te encuentro!
    Pasame tu mail si queres... o dame más detalles para encontrarte.
    Qué lindo que me contactes. Besos.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...