martes, 30 de noviembre de 2010

I give up!

Creo que estoy empezando a pensar que mi piel es una de las más dificiles de tratar!!
Me rindo: ningún exfoliante me convence 100%. Y miren que probé muchísimos... Por lo tanto, el post de hoy es para descargarme un poco.

Leyendo el blog de Mario Dedivanovic (uno de mis maquilladores favorito), unos meses atrás, leí que su exfoliante favorito para el rostro es St. Ives Apricot Scrub entonces dije: "Si me va a dejar la cara maravillosa como la de Kim, lo compro". Y lo compré. Me costó alrededor de $26, lo cual era bastaaante accesible para los precios que estaba acostumbrada a ver.
Bueno, le dí usos durante meses. Estaba bastante ilusinada porque es Oil Free, tiene ácido salicílico, exfoliante natural (apricot) y prometía controlar los puntos negros e imperfecciones de la piel. Lo usé, durante la ducha para ser práctica, entre 2 a 3 veces por semana, como lo recomiendan las instrucciones. Pero sólo sentía una diferencia cuando me lo quitaba; al día siguiente mi cara seguía sin cambios y los puntitos seguían... So, St. Ives: you don't work for me!

En otro paseo que tuve por Pigmento, una de las asesoras me recomendó Energía Bodytherapy Gel Exfoliante Corporal de Capilatis, al compas de "Lo podes usar para la cara también. Es muy bueno porque es natural, tiene carazo de durazno molido, pomelo rosado y té verde, y su precio es de $14". Bueno! probemos... Cuando llegué a casa leí atentamente las instrucciones y decía: No usar en rostro. OK!!! La vendedora me dijo cualquier cosa??
Durante meses, también, lo usé en el cuerpo, y su textura me parecía un chiste. Si, era un gel muy suave pero no sentía que le hiciera nada a la piel, resbalaba más de lo que actuaba, para mi gusto.
Capilatis me parece buena marca pero este exfoliante no.


Luego me acordé que ya tenía un exfoliante que me habían regalado (por fiaca a usarlo) y que lo tenía bien guardado, como mis tantos regalitos importados que los mezquino y se terminan venciendo... Entonces, comencé a usarlo. Se llama Gommage Exfoliant Peau Neuve (a practicar el francés!!) de Clarins, con bambú, y es para el cuerpo. Este SI funciona, aunque es muy suavecito... Creo que lo que estoy buscando es intensidad!!!
Noté una mejora en mi piel, no mucha pero si, sobre todo en los brazos donde lo aplico 2 veces por semana.

Adjunto foto para mostrar la textura de los tres:


Entonces, acá viene mi pregunta: PODRÍAN RECOMENDAR ALGUNO PARA LA CARA?!

15 comentarios:

  1. st,ives use..y uso hasta hoy!!!
    pero me gusta el de la marac vz0..es buenisimo
    besos

    ResponderEliminar
  2. aay, estoy en el mismo drama que vos! pero mi piel es sensible y todos me irritan demasiado!

    ResponderEliminar
  3. Hola! desde ayer sigo tu blog!
    A mi también me gusta el ST Ives sobre todo para el cuerpo, el mismo que tenés vos, con ácido salicílico, lo uso en piernas y brazos... en el rostro no, porque ese ácido en la cara me da una reacción alérgica desastrosa... y los puntos negros tampoco me desaparecen (igual que a vos).

    Para el rostro... no sé... I gave up too...

    ResponderEliminar
  4. Ceci.. mira este me gusto mucho para el rostro.. es el deep clean de Neutrogena, limpieza profunda:

    * No oleoso
    * No comedogénico (no obstruye los poros)
    * Contenido: Pomo de 150 ml
    * Dermatológicamente testeado

    Te dejo el link para que veas como es el envase y todo el speach que siempre dicen:

    http://www.neutrogena.com.ar/cara_limpieza20.htm


    Sé que dice ahi que es un exfoliante sueve pero te aseguro que se sienten bien bien las microesferas, yo sentia que en serio me removia todas las impurezas, lamentablemente no lo use mucho tiempo (mi hermano me lo gasto todo, el tiene mucho granos y de mas)asi que a futuro no te puedo dar certezas pero me pinta bueno.. lo unico que a mi no me gusta es el olor.. pero bueno, capaz que a vos si y ademas es algo que se puede tolerar.. espero te sirva.

    besos..

    ResponderEliminar
  5. Has probado el exfoliante de Benefit? Tengo un post sobre él en mi blog. La verdad q aunq es caro, creo q es el único q repetiría. Besotes!

    Un lieu avec Allure.

    ResponderEliminar
  6. mmm se me ocurre el volcanish de mac, los copos exfoliantes de kenzoki (una verdadera belleza), y si no el exfoliance de lancome

    Besotes ceci!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ceci! por los comentarios que veo, creo que somos bastantes las que no conseguimos un buen exfoliante.
    Yo ahora estoy usando uno de MAC que me regalaron, que es bastante bueno, yo no tengo puntos negros, pero me ayuda a remover las celulas muertas y a dejarme la piel mas suavecita. De todos modos es un exfoliante suave, las microesferas son pequeñas.
    Pero leí en otros Blogs muy buenas críticas de los exfoliantes de Kiehl's, pero si, son mucho mas caros!

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Los de MAC están muy bien, pide muestras para probarlos bien! Y también me encanta el 7 Days de Clinique. Es muy suave y se puede usar todos los días. Un besazo guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. hola Cecilia!
    A mi me resulta super bien el de St. Ives, me encanta como me deja la piel

    beso!
    Lore

    ResponderEliminar
  10. Hola Ceci!! no soy muy fan de los exfoliantes para el rostro pero me parece divino el de kenzoki. Lo que suelo hacer es aplicarme mi espuma de limpieza con un cepillito de gomagge una vez por semana y chau picho! Solucioné el tema de los puntos negros siguiendo a rajatabla mi rutina de limpieza mañana y noche.
    Para el cuerpo uso uno de Elancyl hermoso!!
    Esperemos el veredicto de Fruti que es una institución en el tema.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por el comentario guapa! Por supuesto que te leo y te sigo. Feliz miercoles. Besitos " Chic & Positive"
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  12. MI preferido es, fue y será el de St. Ives. Usalo con cepillito y vas a ver que te enamora. Otro que me gustó muchisimo es el de Kiehl's (dermatologic solutions) y si no (porque opciones TENGO) el nuevo de KenzoKi de jengibre con bolitas de plástico..... si me dás 30 minutos más te escribo toda la lista de preferidos.
    Te perdono el haber vilipendiado a mi preferido St, Ives..... :P pero que no se repita... ejem... ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  13. yo ahora estoy usando el de st ives, porq mi mamá lo compró jeje, claro q el q tenemos es una presentacion distinta, un pote tamaño familiar q creo q nos e va a terminar de aqui al proximo año fácilmente. Y si , deja la piel mas suave, mas luminosa, pero q quita los puntos negros, nada de nada.

    creo q lo vital para una buena exfoliacion, pasa por los pasos q sigamos, por mas q usemos un buen exfoliante, si no tenemos los poros abiertos a la hora de ocuparlo, no sirve de nada. Para mí lo q mas funciona es poner mi cara sobre el vapor por unas minutos (si tienes unssauna facila perfecto, sino una olla con agua herbida esta bien) seco un poco el agua q queda en mi cara, y de inmediato aplico el exfoliante, y muchas veces un poco de azucar y avena me funciona mejor q un exfoliante comprado, dejo q seque, masajeo suavemente, y cara limpia, no es q todos los puntos negros desaparezcan, pero se siente y se ve mucho mejor.

    besos

    ResponderEliminar
  14. Ceci !!! aca estoy chusmeando tu blog... esta buenisimo !!!

    con respecto a los exfoliantes tb tuve siempre el mismo problema... probe miles y ninguno me venia bien ya q seguia con los puntos negros.

    los ultimos q probe fueron los de neutrogena y el pure zone q en realidad no estan malos pero ahora estoy con "Scrub Atlas" que me lo recomendo una dermatologa y la verdad q esta barbaro(lo compre en la parte de farmacia de farmacity.. no es caro)
    si queres un dia q vengas a casa lo probas !!

    besos

    ResponderEliminar
  15. yo probé sólo el de Karina Rabolini de Almendras en el rostro, y me queda divino. Suave perfecto para recibir la crema facial hidratante de kielhs...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...