jueves, 11 de noviembre de 2010

Arroz a la cara!

No vamos a cocinar! No se asusten. Voy a contarles sobre L'Occitane, una marca francesa que muchas ya conocen, por nombre, por revistas, por haber pasado por la puerta e incluso, por haber comprado alguna cosita.
Cada vez que entro a uno de sus locales, creo que me bloqueo. No sé por dónde empezar a mirar u oler, porque las fragancias son tan puras que me cautivan. Lavanda, miel, rosa, limón, bergamota, jazmín, etc., etc. Pero ahora voy a hablar de la crema Clarifying Rice Mask. A simple vista no me pareció gran cosa, pero seguí leyendo las maravillas del arroz y me convenció para probarla.

Promete ser una máscara que purifica la piel y asegura una tez mate de larga duración, con acabado aterciopelado, que elimina impurezas y mejora la luminosidad de la piel. Bueno... realmente es así!!! Es maravillosa. Brinda una sensación de frescura y delicada suavidad que: AY!! Me encanta! La uso todas las noches antes de dormir y después de la ducha. Me parece genial para antes del make up, siento que prepara la piel, dejandola lista para que el maquillaje que apliquemos luzca radiante y nuestro rostro mucho mejor aún. Ya deben saber que si la piel está limpia, tonificada e hidratada luce 10 veces mejor que si lo aplicamos a "secas".
La recomiendo? Por supuesto!! El precio? Y bueno... es L'Occitane, pero es como una persona muy importante en mi vida me dijo: "Cecilia, es mejor que empieces a usar cosas buenas para tu cara".
Si el sueldo de este mes no les alcanza para darse este gusto, ya saben que L'Occitane se caracteriza por su buena atención, pudiendo recomendar otro producto menos costoso e incluso brindando muestras gratis para probar.
Es dificil para mi encontrar una buena mascarilla, pero esta vez fue más fácil de lo que pensaba.
Espero que puedan probar alguna experiencia L'Occitane y puedan comentarla aquí.

3 comentarios:

  1. Me encantó lo que creaste Ceci, es un tema que a todas nos llama de diferentes maneras.
    A mí en particular, me pasa que no tengo la voluntad para ponerme cremas, lociones, y mucho menos maquillarme, me siento muy incómoda con el maquillaje debido a las características de mi cutis, y además porque me noto espantosa.
    En cuanto a la ropa, por un lado no tengo mucho sentido de la moda, y además está el tema de la plata, ya que muchas veces veo cosas preciosas pero que salen fortuna, o cuando me las pruebo me veo horrible jaja!! Y ni hablar de usar tacos, con 1.77 de altura NI LOCAAA, soy un poste de luz andante jaja!!
    Así que definitivamente ME RESIGNO a mis Converse, mis jeans y remeras sueltas, a cara lavada!!!

    Tengo arreglo?? jaja!!

    Te quiero, me encantó tu propuesta!!

    ResponderEliminar
  2. Amo este producto, amo el arroz y amo L'Occitane. Lástima que, ya que hablamos de muestras, no son muy generosas en los puntos de venta. Ese es el punto más débil de la marca en Argentina.
    Anécdota:en el local de Unicenter, cuando compré este producto, le pedí muestras de otros productos de la línea al llegar a la caja. Obviamente "no había". Y me dijeron: "pero probá esta loción facial con oliva vas a ver lo buena que es" (y me dió una motita de algodón humedecido con el producto! lo único que podía hacer era olerlo mientras me iba jajaj)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, leí tu publicación, me encanto!! Y llegué hasta aquí porque estoy buscando por todos lados esa cremita! Clarifying Rice Mask de l´occitane! el tema es que no la encuentro por ningún lado, me fije en internet solo si la compro en otro país, pero no me fío. Vos no tenes idea de dónde puedo encontrarla? Gracias de verdad!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por dejarme tu comentario. Espero verte de nuevo por acá.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...