Oh Paris...
Y tuve que ir al stand de nuevamente, esta vez invitación de la casa para probar su nuevo producto...
Chanel lanzó en Argentina su nueva base liquída Perfection Lumière, una base de textura fluida y ligera, con cobertura ajustable a cada rostro y de larga duración, proporcionando luminosidad gracias al complejo Perfect Light Control para una tez uniforme.
Su complejo Perfect Skin Affinity garantiza el efecto de segunda piel, brindando confort, color y aspecto mate, natural. Corrige imperfecciones como las zonas rojas y con manchas oscuras.
Lo nuevo y bueno es que esta base se presenta en más tonos que las otras bases de Chanel, entonces nos da la posibilidad de encontrar exactamente la nuestra.
Precio: al rededor de $360 pesos.
Y como no pude con una sola cosita, tuve que probar los cuartetos de sombras... Son maravillosos.
Tienen mucho brillo, son perlados, metalizados o mate, según la que elijan. Y son acuarelables!! Si el producto se cae al suelo, no se rompe ya que fueron horneados previamente. Genial.
Sus pigmentos se deben a los minerales y el brillo al aceite que las sombras contienen. Un aceite que claramente ni se vé ni siente, obvio.
En mi caso, elegí el color ENIGMA. Un cuarteto de lilas. Hermoso. Pero hay muchos más que quiero probar ya que Chanel los ha combinado perfectamente, para lograr looks elaborados, clásicos, sensuales y simples, todo en un sólo cuarteto. Hay que jugar con la imaginación.
Precio: al rededor de $300.