Bueno... volví de mis vacaciones por el país donde los sueños se hacen realidad, o eso dicen, y volví con la valija llena. Si los de la divina aduana argentina me paraban, se hacían unos bueeeenos pesitos. Pero eso no pasó y aquí estoy mostrando lo que compré. Lo que tanto quise tener desde el primer momento que lo vi en unos de los bloggs de Estados Unidos que siempre leo.
Velas aromatizadas Slatkin & Co.
Esta marca se vende en Bath and Body Works, cuestan aproximadamente 20 dólares cada una, pero lo valen ya que son grandes, estilizadas, muy perfumadas y hay diversidad de aromas.
En mi caso compré tres y la que mostraré hoy es Pink Sangría con un aroma fresco, mezcla de mandarina picante, manzana crujiente y uvas azucaradas.
Les dejo el link acá para que puedan ver la página y si viajan, ya saben que tiene que traerme ;) Seguramente en Argentina algún día llegarán o por lo menos imitaciones buenas de la marca.
Próximamente iré subiendo algunas otras cositas que siempre quise, como esmaltes de O.P.I. que acá cuestan 90 pesos y allá me costaron 7 dólares.
Espero que sigan estando ahí. Promento pasar para responder y saludar a todas!!!
Cariños.