Hace un par de meses ya que fui a Chanel nuevamente, y pedí que me hagan una limpieza facial para poder probar los productos de cuidado facial.
La vendedora usó sobre mi algunas cremas, muy lindas pero muy costosas, y también un Agua de Limpieza para rostro y ojos, que brinda suavidad y es anti-polución. Su nombre, de la línea Precision, Chanel Eau Douceur (me recuerda a Lancôme). El precio era razonable para ser la marca, algo de $200 pesos x 150ml, y su aroma es suave y delicidado, como si fuera de mazana, pero en realidad tiene el aroma de una de sus cremas de tratamiento anti-age.
Tengo que decir que me gusta pero no es mágica como el folleto la presenta. Es muy buena pero para los ojos es demasiado suave. Siempre completo la limpieza con el desmaquillante All Eyes de Helena Rubinstein (que es genial!!!!)
La textura de este agua desmaquillante de Chanel es... acuosa, como lo dice su nombre, y me resulta buenisima para la mañana, al levantarme, y para refrescar mi cara durante la tarde, pero siento que para quitar todo el maquillaje que usé durante 8hs debo pasarme varios algodoncitos humedecidos en ella.
Descripción de la marca:
Fresca y cristalina, EAU DOUCEUR libera la piel de contaminantes, impurezas y maquillajes ligeros.
Suavemente desmaquillada, la piel está más flexible. Increíblemente aterciopelada, recobra su tacto de seda.
Puntaje: 7
Pero el packaging es divino!! :)
Oh my Dior!
Siempre quise los labiales de Dior Addict Lipstick así que me decidí, fui a Rouge y probé miles, hasta encontrar uno jugado para mi tez pero que pueda usar de noche y de día. Mi color: 578 Diorkiss.
Descubrí que con manteca de cacao antes, queda más suave y lo puedo usar como brillo, y sin manteca de cacao, para la noche, queda super intenso y duradero.
Su textura es acuosa, super hidratante y con acabado brillante, muy!! Su aroma es rico pero suave, debo reconocer que me encantan los labiales frutales. Y su precio fue casi $180.
Descripción de la marca:
El nuevo Dior Addict es una declaración de amor entre la belleza y el estilo, entre el color y la alta costura, entre Dior y sus addicts.
Una fórmula completamente inédita de resplandor y de sensorialidad totalmente adictiva. Con un 25% de cera menos que en una barra de labios clásica, aquí sustituida por un extraordinario gel. El resultado: una transparencia moderna, una hidratación intensa y repulpante y, para terminar, un efecto de lupa que intensifica el brillo, sublima el volumen de la boca y sobre todo, magnifica el color.
Puntaje: 9.
Y es re chic!!