Buscando en Internet un buen bronzer, es decir natural, mate y duradero, descubrí que una buena elección y económica sobre todo, era el de Calvin Klein Bronzing Powder Summer Affair, por su textura y colores naturales. Entonces... StrawberrynetNet estuvo a mi lado para ayudarme con la compra :)
El precio fue algo de 54 AR$, lo cual es super barato, y tardó dos semanas en llegarme. Algunas amigas también lo compraron, entonces elegimos varios colores, de todas formas las tres tenemos colores distintos de piel entonces podíamos cambiarlas entre nosotras.
Como ya les conté en un post anterior, el bronzer es un acabado fundamental en el make up que nos querramos hacer, sin exagerar, obviamente. En el verano, queda muy fresco, y en invierno nos levanta dando un toque bronceado. A demás, el bronzer sirve para contornear nuestro rostro, para ocultar o emparejar ciertas zonas de la cara, cuello y pecho.
El tono que elegí fue Sun Batle 303 y es perfecto para mi tono Mac NC30. Queda suave y mate, sin brillos ya que para brillar tengo el Terracota de Guerlain.
Es práctico en cuanto a su espejo y su brocha guardada en el compartimento inferior. Pero en realidad es más grande que un polvo común, entonces en una mini cartera sería muy incómodo para llevar.
CK: alguna ya tenía algo de la marca?