martes, 23 de agosto de 2011

Dame luz!

Philips lanzó al mercado su nueva joya a la cual nombró Lumea. Es el sistema de depilación por luz pulsada intensa (IPL) pero en casa.
El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, evitando su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada dos semanas en axilas y área de bikini y cada cuatro semanas en piernas, Lumea previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera.

Lumea cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. Además, cuenta con un filtro UV integrado para proteger la piel de las emisiones UV y una luz de "listo para usar" que indica la forma correcta de aplicación sobre la piel.


5 pasos para disfrutar de piel suave todos los días
 1.      Antes de las primeras sesiones se debe rasurar el área a ser tratada, para garantizar un método efectivo.  Este paso se puede dejar tan pronto como no haya regeneración visible del vello. Por lo general, esto ocurre luego de las primeras 4 ó 5 sesiones.
2.      Se selecciona la intensidad de acuerdo al color de piel y color de vello corporal.
3.      Se aplica Lumea sobre la piel. La luz produce calor en el vello que se transfiere al folículo, haciéndolo entrar en una fase de reposo.
4.      Como consecuencia, el vello cae naturalmente y se evita su crecimiento.
5.      Para evitar que vuelva a crecer el vello, debe repetirse el tratamiento cada 2 a 4 semanas. Con el tiempo, esto reduce el crecimiento del vello al mínimo.
Distintos métodos: Pros y Contras




Cómo funciona la tecnología IPL?
La  luz pulsada intensa funciona calentando el vello y la raíz debajo de la piel mediante pulsaciones suaves de luz absorbidas por la melanina del vello. Un filtro óptico interno asegura que  los rayos UV no alcancen la piel.
La energía lumínica estimula la raíz para hacerla pasar a su fase de reposo. En los días siguientes, el vello caerá de forma natural y se inhibirá su crecimiento.
El resultado final será una piel suave como la seda que puede mantenerse así repitiendo el proceso cada dos semanas para las axilas y zona de bikini, y cada cuatro semanas para las piernas.
Precio: $ 2.000. Podrá sonar una locura pero si nos ponemos a pensar, es lo que gastamos yendo a sesiones en los centros de estética, pero lo tenemos en casa, e incluso podría comprarse junto con otras amigas.

Espero que les sirva la información. En cuanto a mi opinión personal, desde que ví que salió en Europa, siempre la quise. Por suerte ahora llegó a nuestro país.

lunes, 15 de agosto de 2011

Por fin!!




Y gracias a todas las horas y horas que pasé mirando videos, fotos y campañas de maquillajes Chanel, vengo a darles la buena nueva: CHANEL Make Up en Galerías Pacífico próximamente!! Como sabrán, hasta el momento los maquillajes Chanel se vendían sólo en el exterior: no more!
Cuando pasé y vi el cartel no lo podía creer! AL FIN!!
Ahora toca ahorrar porque los precios están por las nubes... pero un mimo de vez en cuando (cada 11 meses más o menos... jaja) no viene mal.



Ansiosas??? yo si!!!!!!!!

domingo, 7 de agosto de 2011

Hagalo usted misma

Lo sé, lo sé. Estuve ausente durante mucho tiempo... pero certificada mi ausencia.
Vamos a lo nuestro: maquillaje. Hoy tengo un look fácil, amarronado satinado para deslumbrar en la noche.
Junto a mi hermosa modelo, iremos paso por paso.

El antes:





Proceso:
Comenzamos aplicando una base líquida (Dior Nude) con una brocha sobre todo el rostro.




A continuación, el corrector de ojeras (MAC studio Fix) debajo de los ojos, encima y en aquellas zonas a emparejar, como las rosadas o zonas con granitos.


Aplicamos sobre todo el párpado móvil una sombra satinada clara (MAC Ricepaper), para dar luz. Luego, una sombra marrón rojizo (MAC Saddle) desde la mitad hacia afuera, creando el efecto gatuno.


Para crear un efecto más dramático, ya que es un maquillaje de noche, aplicamos una sombra marrón oscuro (MAC Mystery). Por debajo también. Y desde la mitad del párpado móvil hacia adentro, aplicar una sombra para esfumar los colores, una sombra media (MAC Era).


Luego, delinear por dentro y por fuera con un delineador negro (Dior).


Por último, aplicar máscara negra en pestañas superiores e inferiores. (Helena Rubinstein Feline). Esta máscara separa y genera mucho volumen. Por eso es mi favorita.


Finalizamos con un bronzer para contornear el rostro, y luego aplicamos rubor anaranjados (MAC Sunbasque y Violetta Fabiani 02). En labios, un delineado natural y gloss para dar brillo. Muy natural.



El después:






Es un look que queda muy glam y como vieron, es muy fácil de hacer. Todo se basa es poner poca cantidad, dimuninar y listo.
Espero que les guste.

Gracias Lai!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...