El sistema Philips Lumea aplica sutiles pulsaciones de luz sobre la raíz del vello, evitando su crecimiento de forma natural. Repitiendo el tratamiento cada dos semanas en axilas y área de bikini y cada cuatro semanas en piernas, Lumea previene la aparición del vello, de modo que la piel se muestra suave todos los días de forma duradera.
Lumea cuenta con cinco posiciones de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Si se utiliza adecuadamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. Además, cuenta con un filtro UV integrado para proteger la piel de las emisiones UV y una luz de "listo para usar" que indica la forma correcta de aplicación sobre la piel.
5 pasos para disfrutar de piel suave todos los días
2. Se selecciona la intensidad de acuerdo al color de piel y color de vello corporal.
3. Se aplica Lumea sobre la piel. La luz produce calor en el vello que se transfiere al folículo, haciéndolo entrar en una fase de reposo.
4. Como consecuencia, el vello cae naturalmente y se evita su crecimiento.
5. Para evitar que vuelva a crecer el vello, debe repetirse el tratamiento cada 2 a 4 semanas. Con el tiempo, esto reduce el crecimiento del vello al mínimo.
Distintos métodos: Pros y Contras
Cómo funciona la tecnología IPL?
La luz pulsada intensa funciona calentando el vello y la raíz debajo de la piel mediante pulsaciones suaves de luz absorbidas por la melanina del vello. Un filtro óptico interno asegura que los rayos UV no alcancen la piel.
La energía lumínica estimula la raíz para hacerla pasar a su fase de reposo. En los días siguientes, el vello caerá de forma natural y se inhibirá su crecimiento.
El resultado final será una piel suave como la seda que puede mantenerse así repitiendo el proceso cada dos semanas para las axilas y zona de bikini, y cada cuatro semanas para las piernas.
Precio: $ 2.000. Podrá sonar una locura pero si nos ponemos a pensar, es lo que gastamos yendo a sesiones en los centros de estética, pero lo tenemos en casa, e incluso podría comprarse junto con otras amigas.
Espero que les sirva la información. En cuanto a mi opinión personal, desde que ví que salió en Europa, siempre la quise. Por suerte ahora llegó a nuestro país.