miércoles, 13 de julio de 2011

Chocolate en mis uñas

Hoy les quiero mostrar un color de esmalte que veo muy poco en Argentina, pero que en Europa se usa mucho durante el invierno: marrón chocolate.


El esmalte que usé es de la marca Violetta Fabiani, de la línea Casual, y, como ya les comenté una vez, duran bastante y secan rápido. Pero esta vez, usé un secador con brillo de Revlon, el cual es como un aceite. Es bastante incómoda la sensación que te deja en los dedos si te aplicas mucho, y provoca accidentes como querer cerrar un esmalte y, por la grasitud, se resbala cayendo al suelo!!!!! grrrr... Pero es muy bueno ya que seca rapidísimo... bueno, mucho más rápido que el de Farmacity por ahora.


Violetta tiene diversos colores de esmaltes, cremosos, perlados, divertidos y clásicos. Para mi son una buena opción cuando no tengo gran presupuesto. Y son muchísimo mejores y duraderos que los de Colorama!!



El color de mis uñas es Chocolate Suave (número 31), cuesta $10 y se vende por catálogo. El de Revlon cuesta algo de $30 y lo compré en Farmacity. No es difícil de conseguir. Es bastante popular ya que Lola, una de mis lectoras, me lo ha nombrado una vez.
En la foto de arriba pueden ver más colores de la línea. Espero que les sirva la info.

martes, 12 de julio de 2011

Tribeca Cosmetic Blends

Creo que cada vez más, la belleza y la compra online va evolucionando en nuestro país.

TRIBECA Cosmetic Blends es una nueva propuesta en cosmética femenina y masculina. Se trata de una nueva marca de productos para el cuidado de la piel y exquisitas fragancias para la mujer, el hombre y el hogar, en donde los aromas y la combinación de esencias aportan elementos de distinción.
Nació en TRIBECA, New York, de la mano de dos argentinas, Carla Salandin y Mariela Tappa, quienes decidieron materializar su pasión por los perfumes, y como un hobby, comenzaron a crear productos para sus amigas y clientes cercanos. Un tiempo después, luego de ver la gran aceptación que tenían, decidieron que era momento de pensar en grande.
Yo ya tengo mis primeros productos, que me llegaron en una hermosa bolsa blanca, muuy coqueta, con letras plateadas. Quiero resaltar que los precios son apropiados, nada exagerados, y que la compra online es fácil y cómoda, lo cual es muy importante. Me fastidia cuando las pág. se cuelgan o no se entiende el proceder de la marca.


Estas semanas estuve probando la loción hidratante para el cuerpo, con aroma a chicle!! Por más que diga Blueberry (arándano) y Cherry Blossoms (flor del cerezo japonés) para mi es chicle y me dan ganas de comerme a mi misma! Me encanta la fragancia y la textura ligera que hace fácil la aplicación y la absorción. Precio $38.
Descripción:
Fortificada con aloe vera y vitamina E, esta emulsión hidrata fácilmente y en forma pareja la piel. Su textura no grasa y su cuidada fórmula es de rápida absorción para dejar la piel suave, sedosa y delicadamente perfumada




También tengo el mega dúo para hacer las cosas como deben ser:
Wash-A-Way Cleansing Lotion: La crema gel de limpieza TRIBECA® ayuda a eliminar rápidamente las impurezas acumuladas en la piel, al mismo tiempo que remueve los restos de maquillaje para dejarla limpia, fresca y relajada. Y es para todo tipo de piel. Precio $36.
Tone Up: tónico facial, suavizante, emoliente y reconstituyente... wow! La piel, luego de la limpieza, necesita de esta protección. Regula el balance natural de la piel al mismo tiempo que la refresca. Sus  componentes ayudan a tonificar y estimular la piel al mismo tiempo que remueve toxinas. El tónico multibeneficio TRIBECA® abre los poros para permitir una mejor absorción de otros productos (como la crema Humectante TRIBECA®), que luego se cierran para una acción reafirmante. Con Extracto de Hamammelis y Manzanilla. Precio $34 y es para todo tipo de piel también.

La marca no la conocía, lo cual hace un gran alivio monetario ante grandes resultados. Como verán, y por eso puse los precios, no es caro y hacen delivery gratis con la compra superior a $200, Capital Federal y Gran Buenos Aires!! Repito: me gusta comprar online y cuando los productos son buenos, mucho más!!


lunes, 4 de julio de 2011

Me vino al pelo!!

Como de constumbre, y desafortunadamente, una vez por semana suelo visitar el local de Pigmento que tengo justo debajo de mi edificio. Siempre termino comprando cosas que no necesito PERO esta vez le acerté.
Encontré una super promo de L'Oreal:


Dos tinturas de Casting Creme Gloss (elegí un rubio oscuro para mi mamá) y una mini planchita para el flequillo, lo cual estaba a punto de comprarme, porque ya me ha pasado muchas veces que llegué a la oficina y mi flequillo, o medio flequillo, era un desastre, y me arruina el cabello en su totalidad. Entonces siempre me auxiliaba la secretaria, quién si fue más inteligente que yo y compró una mini gama y la lleva siempre en su cartera. Bueno, ahora yo también!!


Repito: mini planchita para flequillo. No se me entusiasmen, la temperatura alcanzada es la justa, nada más y nada menos, pero es una plancha para emergencia, como ya dije antes, para retocarnos en el baño del trabajo, del shopping, cine, subte, restaurante, etc.
Trae un pequeño bolsito, pero no creo que sea térmico, re canchero y femenino.

TOTAL: $74. Lo cual me parece baratisimo, y un lindo regalo para mi mamá que se tiñe una vez al mes. Las tinturas de L'Oreal son excelentes, de alta calidad y buenos resultados. Estas prometen extra brillo y duración.

Espero que les sirva la info.
Cariños.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...