lunes, 30 de julio de 2012

Masajes para tu pelo + SORTEO!!































¡Masajes con Head & Shoulders Protección Caída!

Head & Shoulders, la marca líder del cuidado del cuero cabelludo de P&G, te recomienda rescatar tu pelo de los daños provocados por el invierno como la resequedad y la caída, aplicando el Tratamiento Capilar Protección Caída con un masaje en el cuero cabelludo, ideal para el invierno porque los masajes estimulan la circulación del cuero cabelludo,  activan su temperatura y fortalecen la raíz, frenando la caída.

Hace de tu casa un SPA para tu pelo:

1.       Aplicá el tratamiento Protección Caída de Head & Shoulders directamente en el cuero cabelludo.

2.   Masajeá suavemente utilizando la punta de los dedos (no lo hagas con las uñas). Empezá por masajear la raíz y luego los lados. Hacelo durante algunos minutos!

3.   Luego de disfrutar el masaje, enjuagá con abundante agua.


Y también disfrutá de masajes capilares en el SPA del Hotel Madero:

La modelo Luli Fernández visitó el Spa del Hotel Madero y disfruto de esta experiencia que dejó increíble su pelo y cuero cabelludo. “Amo los masajes en general y ahora que descubrí el placer y cuidado de los masajes para mi pelo y cuero cabelludo de Head & Shoulders los voy a incorporar a mis rutinas de belleza. Me encantó y se los recomiendo a todas porque son como un mimo para nuestro pelo!”. Confesó Luli luego de disfrutar su sesión de Masajes Head & Shoulders.

 ¿Qué esperas para disfrutar un masaje Head & Shoulders?
ANOTATE EN EL SORTEO POR UN DAY SPA EN EL HOTEL MADERO!!

Dejame tu nombre y mail y estate atenta para saber si ganaste!!


lunes, 16 de julio de 2012

Rutina Nocturna

Como tenía muchas ganas de probar la línea de limpieza de Chanel, luego de haber probado el desmaquillantes Eau Douceur, junté "algunos vueltos" y decidí invertirlos en la compra de un tónico, un exfoliante y una mascarilla hidratante.

































LOTION DOUCEUR
LOCIÓN HIDRATANTE SUAVE SUAVIDAD + ANTIPOLUCIÓN

Fresca y ligera LOTION DOUCEUR acaricia delicadamente la piel completando el desmaquillado y respetando el equilibro de su ecosistema. Perfectamente limpia y libre de impurezas y contaminantes, la piel recobra su flexibilidad y suavidad, y su delicioso tacto aterciopelado.

Es un tónico suave y sin alcohol. Fundamental!! Deja un aroma muy sutil y lo mejor es que hidrata y no reseca la piel.

MOUSSE EXFOLIANTE PURETÉ

Una ligera mousse de lujo basada en la limpieza con espuma para piel mixta a grasa con el poder de anticontaminantes del extracto de Tulip Tree y las propiedades astringentes de Extracto de Reina de los prados. Ayuda a eliminar el exceso de sebo y aceites de la superficie en control con la acción de limpieza suave, deja sensación de piel fresca, limpia y mate. Las semillas de jojoba eliminan las células muertas, y proporcionan una limpieza profunda de los poros, revelando una nueva suavidad y un brillo natural y saludable.

































Los microgránulos de color verde son los que aportan la exfoliación y a la vez esa frescura que deja. Ojo!! El efecto de este exfoliante es realmente mate, entonces cuidado aquellas que ya tengan la piel seca.


HYDRAMAX + ACTIVE

Para las pieles que buscan una hidratación intensa y calmante, la mascarilla HYDRAMAX+ACTIVE ofrece el poder de un verdadero baño hidratante y unos momentos de exquisita relajación. En el corazón de su fórmula, el agente hidratante exclusivo Ceratonia PFA* estimula el mecanismo de hidratación de la piel en el interior de las células para un contenido en agua siempre óptimo. Su deliciosa textura crema envuelve el rostro en una sensación de frescor y confort. La piel recobra flexibilidad y bienestar. Suave, lisa y sedosa, la piel presenta un aspecto sublime.
* Polifraccionamiento de los Activos. Técnica específica de CHANEL para crear activos cosméticos ultrapuros.

La especialista de la marca me recomendó quitar el excedente de la mascarilla, pero para mi piel, esta máscara es tan sutil y liviana que me gusta dejarla toda la noche hidratando la piel, y luego en la mañana retirarla... Se los recomiendo! 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...